¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.221 580
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola SIRCARLOS, como te dije antes, para que te ofrezcan los 210 euros tienes que contratar linea adicional de fusión 4G de 20 euros, con la de 9 euros no vale, ellos lo consideran contrato 0, y solo te ofrecen 77 euros de descuento creo recordar.
Ademas,renovarias compromiso de nuevo permanencia en el paquete de fusión por 12 meses.

Un saludo.


Perdona mi ineptitud! Siento haber vuelto a preguntarte lo mismo! Muchas gracias por contestar! Ya me queda cristalino y ya se lo podré explicar al padre de la novia! Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
estos de movistar son la leche , cuando te llaman de retenciones
o de bajas te dan precios , que parece que te hacen un favor,
nada competitivos , la competencia se los come con patatas
y no reaccionan.

Yo le dije a mi madre de hablar al 1004 al departamento de bajas para pasar de movistar fusión de 59.90 al de 49.90 con movistar tv gratis hasta mayo y decian que para tener la promoción de movistar tv había que añadir línea móvil por 20 euros y me puse yo hablar con bajas también y no se bajaban del burro, les debe sobrar altas por todos lados. Contacté con la comunidad movistar y nada, he mandado un mensaje al de facebook y todavía no he recibido respuesta. Por 2 euros menos tengo con ONO 200 megas tv total con tivo 100 min y 100 mb te sobra para mi madre y con un cheque regalo de 50 euros en mediamarkt si se contrata allí (esto lo hice hace 2 años). Nunca he tenido tv con movistar y a este paso creo que nunca lo probaré xD.
 #123
Escrito   0  0  
Hoy después de iniciar una portabilidad a yoigo me llaman insistentemente de movistar y después del paripé habitual (todo bien la portabilidad es correcta por que se marcha) me ofrecen quedarme como estoy y me dan 77 euros de subvencion. Le digo que por poco mas de lo que pago ahora18 euros mes de media me voy a yoigo que con 3 euros al mes me dan un xperia z1 (inicialmente con tarifa infinita 25 para después cambiar a la del 0 aumentando 12 meses la permanencia). Me ponen a caldo a la compañía diciendo que no van a cumplir sus compromisos, que no tienen cobertura, que mire los foros por las criticas que tienen. Bueno un monton de barbaridades de yoigo que ya la he tenido que decir a la empleada de movistar que me permita decidir libremente asumir esos riesgos con esa compañía.
 #124
Escrito   0  0  
Hola compañer@s!! Alguien sabe si hay alguna tabla con todos los teléfonos y tarifas que ofrecen al hacer el amago??
Gracias de antemano
 #125
Escrito   0  0  
Me ofrecerian los 210€ haciendo el amago si paso mi linea a la fusion mini que tiene mi padre o mne ofrecerian menos? Es por saber si hacer el amago por el moto G
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depusa
Hoy después de iniciar una portabilidad a yoigo me llaman insistentemente de movistar y después del paripé habitual (todo bien la portabilidad es correcta por que se marcha) me ofrecen quedarme como estoy y me dan 77 euros de subvencion. Le digo que por poco mas de lo que pago ahora18 euros mes de media me voy a yoigo que con 3 euros al mes me dan un xperia z1 (inicialmente con tarifa infinita 25 para después cambiar a la del 0 aumentando 12 meses la permanencia). Me ponen a caldo a la compañía diciendo que no van a cumplir sus compromisos, que no tienen cobertura, que mire los foros por las criticas que tienen. Bueno un monton de barbaridades de yoigo que ya la he tenido que decir a la empleada de movistar que me permita decidir libremente asumir esos riesgos con esa compañía.
Encima que te ofrecen una verguenza de oferta se ven con derecho de decir sandeces.Vomistar en su línea,mucho criticar al resto pero la que ha perdido 5 millones de clientes en 2 años es ella.Por algo será...
 #127
Escrito   0  0  
Pero Yoigo no usa la linea de movistar? Tendra la misma cobertura no? 😂
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
Me ofrecerian los 210€ haciendo el amago si paso mi linea a la fusion mini que tiene mi padre o mne ofrecerian menos? Es por saber si hacer el amago por el moto G


210 euros si te adhieres como adicional de 20 euros, si es como adicional de 9, dan alrededor de 100 euros...
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Pero Yoigo no usa la linea de movistar? Tendra la misma cobertura no? 😂

si tienen la misma cobertura de llamadas, 3g y 4g....
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
210 euros si te adhieres como adicional de 20 euros, si es como adicional de 9, dan alrededor de 100 euros...

210 euros que pagas con creces con unas tarifas completamente fuera de mercado emoticon gritos
Volver a Movistar