Nuevo MiVodafone

  8.063 30
 #11
Escrito   0  0  
a mi el de siempre no ha cambiado nada, tendrá que ver que utilizo el safari de mac???, los que teneis el nuevo entorno estáis con el explorer?

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
a mi el de siempre no ha cambiado nada, tendrá que ver que utilizo el safari de mac???, los que teneis el nuevo entorno estáis con el explorer?
con el chrome. en mi caso.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
a mi el de siempre no ha cambiado nada, tendrá que ver que utilizo el safari de mac???, los que teneis el nuevo entorno estáis con el explorer?

Yo entro con opera y al loguearme se pasa a una web diseñada para móvil porque pone una m. delante de la dirección web

Voy a ver si entrando desde otro navegador me sale el formato antiguo porque me puedo descargar todas las facturas menos la última
 #14
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo normal...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo entro con opera y al loguearme se pasa a una web diseñada para móvil porque pone una m. delante de la dirección web

Voy a ver si entrando desde otro navegador me sale el formato antiguo porque me puedo descargar todas las facturas menos la última


¿Puedes poner la url esa nueva?.

Más que nada para probar a ver si puedo entrar en esa web, porque yo no puedo entrar ni en la vieja ni en la nueva.

Saludos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Puedes poner la url esa nueva?.

Más que nada para probar a ver si puedo entrar en esa web, porque yo no puedo entrar ni en la vieja ni en la nueva.

Saludos...


https://m.vodafone.es/portalHTML5/a...ca/publica.html

emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Yo con poder entrar ya me conformaría. Desde el cambio de tarifas, el 25 de noviembre, he conseguido entrar 2 ó 3 veces. Me he quejado a Atencion al cliente, y me dicen que hay un grupo de clientes con la misma incidencia y que estan intentando solucionarlo. Tampoco me va la app de android. En fin, marca de la casa, paciencia.

Pd: cuando he conseguido entrar, para mi estaba todo igual, siento curiosidad por ver ese nuevo diseño.

.
 #18
Escrito   0  0  
los cambios siempre suelen seer molestos , yo estuve igual 7-8 dias y al final se arreglo sin reclamar ni nada.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #19
Escrito   0  0  
Podéis poner capturas del nuevo diseño de mi VF ?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo viendolo igual que siempre

PD: Que necesidad habia de poner este tema en +ro?

Let's talk
Volver a Vodafone