[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.262 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL

Me ofrezco como padrino para nuevos clientes de Jazztel que contraten alguno de los siguientes productos:

Internet 30Mb o ADSL, ambos con línea JAZZTEL (excepto el 3Mb personal)

Fecha de contratación Jazztel: 1 Diciembre 2013 - 31 Marzo 2014

Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento emoticon feliz
obtendrás los siguientes descuentos:


- 25€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea
- 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 30 de abril
- 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel

En total, 75€ de DESCUENTO + promociones vigentes

También puedo indicarte como se conseguía el 12% sobre la cuota de adsl pero es algo que actualmente no está asegurado.

Pagos asegurados, sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo.

SIN PERMANENCIA

Al pasarte a Jazztel puedes tener hasta 7 meses gratis de internet
(sólo pagarías la cuota de línea)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos

Más información por privado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3622
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 75€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.

OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 31 DE
MARZO

Desglose de la oferta:

25€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

25€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

25€ al mantener la línea hasta el 30 de ABRIL


+ 12% Dto. en tu cuota ADSL.


Mas info contactar por privado.
 #3623
Escrito   0  0  
Busco gente que quiera ser apadrinada por el plan amigo de jazztel, y que quiera llevarse

80€ de descuento!

De esta manera obtienes;
25 € que descuenta Jazztel en tu factura.
25 € que ingresaré en el momento en el que jazztel te confirme como cliente activo.
30 € que ingresaré cuando reciba el regalo.

O


60 Euros de forma directa y sin esperas a finalizar la promoción.

25€ de jazztel
35 € que os entrego yo al confirmar el alta


Llama gratis al 900 808 508
Facilitar mi Dni y teléfono fijo de JAZZTEL (que previamente te habré dado por Mp).
Contratar su Servicio ADSL y disfruta!

Si os surge cualquier duda mandarme un privado, máxima seriedad. Saludos.

50€ de descuento directos, por venirte conmigo a Jazztel con Plan Amigo de Jazztel.
 #3624
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3625
Escrito   0  0  
¡¡¡SÓLO ME QUEDAN DOS!!! <---> CONSIGUE 75€

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo japusa@outlook.com o mediante Line, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 75€: 25€ al activar el ADSL + 25€ el 1 de Mayo + 25€ que te da Jazztel.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre (a falta de confirmar si sigue la promoción activa).

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (142 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las tres últimas promociones del Plan Amigo (13 apadrinados), todos activos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3626
Escrito   0  0  
Apadrino jazztel, la nueva promoción de Diciembre

25€ al confirmar el alta
25€ al final de la promoción
25€ que jazztel os descontara en la primera factura


Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Para portabilidades usuarios que no vienen de movistar hasta 7 meses gratis.

Preguntas dudas por MP.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3627
Escrito   0  0  

Promoción Plan Amigo Jazztel. Diciembre 2013-Marzo 2014


Extracto de las condiciones generales de contratación:

Condiciones específicas para nuevos clientes ADSL:

Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 48,40 € (42,80 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses (en las bases pone 7 meses pero parece que son 6meses). En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante el primer mes.”


Ofrezco 50€ + 25€ que te da Jazztel = 75€:

25€ al activarse la línea y otros 25€ si el apadrinado sigue activo a 30 de abril de 2014 + 25€ que te da Jazztel.

Si se contratan terminales implica permanencia de 24 meses

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3628
Escrito (Editado )  0  0  
OFERTA MEJORADA:

Si quieres disfrutar del ADSL de JAZZTEL te ofrezco lo siguiente:

30€ al activar la linea y JAZZTEL me envíe el SMS de confirmación.emoticon Arriba

25€ cuando termina la promoción (debes mantenerte activo y al corriente de pago hasta el 30 de abril)emoticon Aplauso

25€ que te descuenta JAZZTEL en factura.emoticon sonrisa

Te ahorras un total de 80 EUROS, 55€ que os ingresaré en cuenta o a través de PAYPAL y 25€ que JAZZTEL os descuenta en factura.emoticon carcajada


Llama a JAZZTEL,realiza la portabilidad o alta en ADSL Jazztel (excepto el de 3 MB)y facilita mis datos (contactar conmigo antes) diciendo que quieres hacerlo a través del plan amigo de JAZZTEL.
Es imprescindible facilitar los datos en el mismo momento que se solicite la portabilidad/alta.


Cualquier duda aquí estamos para solucionarla emoticon guiño
 #3629
Escrito   0  0  
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

Gana 80 Euros Por el Plan Amigo.
55 que yo te doy por paypal o transferencia en único pago cuando tengas activo servicio +25 en descuento en tu primera factura.


Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS si no vienes de movistar.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

NOVEDAD!!!!. TE AYUDO A CONSEGUIR AMIGOS PARA EL PLAN AMIGO.

Más información por privado, sin compromiso: plan.amigos.jazztel@gmail.com
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.



LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #3630
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, casi 100 verdes) y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 55€ adicionales. 35€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de cómo puedes obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. (Últimamente están poniendo pegas, no está muy claro si siguen aplicandolo).

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo más de 120 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o línea JAZZTEL con tarifa plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- El servicio móvil contratado debe tener asociado Consumo Mínimo, Tarifa Plana o Llama y Navega. Las líneas móviles de la familia Pack Ahorro no computarán para el Plan Amigo.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.