[AYUDA] Vodafone no me contrata lo que me ofrecio.

636 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Estoy bastante cabreado con vodafone. Yo tengo mi linea con movistar y el departamento comercial de vodafone me llamo para hacerme una oferta. El 8/11/2013 después de un par de llamadas con ofertas que no quería, me hacen una muy buena oferta, me dan la tarifa yu con 300 min y 1,5gb con un 40% de descuento durante los 24 meses de permanencia y el iphone 5s por un único importe de 19€. Acepto la oferta, me hacen las grabaciones de contratación y demás y falta por hacer la llamada de bienvenida para cerrar el tramite, al día siguiente me llaman y me dicen que el movil no esta en stock pero que en cuanto entre me llaman para hacerme la ultima grabación y mandarme el teléfono.

En este tiempo llamo un par de veces a vodafone pero me dicen que el teléfono no esta aun en stock, que me pueden hacer otras ofertas con otros terminales. Decido esperar y esta mañana me llama un comercial diciéndome que tienen el iphone en stock y que faltan por hacer las grabaciones pertinentes para que me envíen el teléfono.

Mi sorpresa cuando me repite supuestamente la oferta que me habían hecho y no es la que yo acepte. el me dice que me dan el iphone por 19€ pero con un 25% de descuento solo los 6 primeros meses, yo le digo que no era eso y me dice que ellos nunca me han podido ofrecer un descuento en los 24 meses y que eso no me lo pueden ofrecer, le digo que revise la grabación de voz y demás y me dice que no las tienen que como el teléfono no estaba en stock las grabaciones las han borrado. Le digo que me han engañado y que pondré una queja a vodafone y a consumo y lo que haga falta y me dice que haga lo que quiera que como no se me ha dado de alta en ninguna linea no se van a aceptar las quejas y antes de colgarme el comercial me insulta diciéndome "ale, hasta luego hijo de p""a"

Quería preguntaros a los que sabéis algo sobre estos temas que qué puedo hacer, llamare para poner la queja a vodafone les pediré la grabación a un así y luego no se como hacerlo para poner una reclamación en consumo porque me parece demasiado que me engañen durante un mes que no me contraten lo que yo acepte y que encima el comercial me insulte.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Esa oferta no existe. En televenta, o en los distribuidores que llaman (y por ese insulto yo díria que te llamaron de un distri), no tienen descuentos ni durante 24 meses ni del 40%. Todo lo que ofrecen es un 25% 6 meses.

Como mucho puedes denunciarlos por publicidad engañosa (no están incumpliendo ningún contrato puesto que no puedes probar que firmaras nada) pero igualmente necesitas probar de alguna manera lo que te ofrecían. Si no tienes un correo ni una grabación... vas a perder el tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Te explico lo que te han hecho. El comercial de turno necesita meter ventas si o si, te hace una oferta de la leche con el iphone, sabiendo ellos mismos que no hay stock, para que tu aceptes en la grabación. A ellos les cuenta para su productividad pero nunca se llevará a cabo por ser una oferta incorrecta, pero eso les da igual porque para ellos ya ha contado para su "ratio" (historias comerciales) Lo malo es que lo tienes chungo porque efectivamente no puedes demostrar nada de lo que dices, aunque sea verdad. Lo que puedes hacer es pasar de Vodafone y no volver a aceptar ninguna oferta.

 #4
Escrito   0  0  
Estas ofertas yo creo que mejor ni hacer caso, si quieres irte a vodafone pues les llamas tu y a ver que te ofrecen.

Hace unos años me llamaron de movistar, bueno, de movistar o en nombre de movistar, eso a saber, directamente me daban el descuento en tarifa que fuera necesario para que tuviera algo bastante barato que mi actual tarifa o simplemente a mismo precio mejor, y luego me dijeron literal que me daban gratis el movil que quisiera.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone