Contraoferta a portabilidad de vodafone prepago

2.428 9
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad de vodafone prepago a yoigo prepago, y hoy he recibido una llamada de vodafone en la que me ofrecen una nueva tarifa de prepago: Llamadas a 0 cts a todas las compañias a cualquier hora, solo pago establecimiento, sin cuotas, ni consumo mínimo, ni recargas mensuales para mantener la tarifa.
¿Es cierto esto? Porque me suena demasiado bien para ser verdad.
 #2
Escrito   0  0  
pues solo pregunta el nombre de la tarifa y lo consultas, si preguntas si es posible, la respuesta es SI.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Internacional.
 #4
Escrito   0  0  
Y de internet nada??

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que será la tarifa internacional:

http://www.vodafone.es/particulares...-internacional/

Pero necesita una recarga cada 7 días para mantener el precio a 0.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Que dramaticos sois, igual que hay tarifas especiales que solo se ofertan en retenciones a postpago, debe haber en prepago

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
Le pedí que me enviara la oferta por escrito para poder estudiarla a lo cual me dijo que no podía ser. Le dije entonces que tampoco podía yo creerla. Me comentó entonces que durante la grabación ella describiría todas las condiciones.
El lunes quedó en volver a llamarme. Me arriesgaré pero creo que al final me llevaré el enfado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo creo que será la tarifa internacional:

http://www.vodafone.es/particulares...-internacional/

Pero necesita una recarga cada 7 días para mantener el precio a 0.

Un saludo.


Esa es la que me ofertaron esta semana, sin recargar sale a 6ct el min, no recuerdo si el establecimiento era a 15
Les dije que Yoigo me daba movil y me habló del smart mini por 39, pregunté por los que habian sin coste y me dijo el Nokia 100 y un samsung que seria muy sencillo también, pagando sólo por el envío, 5€
Finalmente continué con la potabilidad y me quedo prácticamente sin línea una semana por la incompetencia de Yoigo para el envío y la tozudez del repartidor de Seur en pasar cuando no estamos en casa emoticon facepalm

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
pues ya podian volver a poner la de mis 5
 #10
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

estoy reflotando un hilo de hace tiempo, ya que no he encontrado otro más reciente con información al respecto.

Sólo está el de contrato, y se pasó por alto la duda...

Alguien en prepago ha probado en hacer un amago y le han ofrecido algo por permanecer en prepago?

Gracias!
Volver a Vodafone