[AYUDA] El nuevo líder de los ultras del Real Madrid

9.197 33
 #11
Escrito   0  0  


Ultras = fuera de los campos!! y de cualquier sitio civilizado, que se piren a la luna!emoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Partiendo de la base de que estos elementos son una lacra y un insulto para cualquier aficionado que tiene dos dedos de frente y para la sociedad en general, el "compañero" roccoraus se preocupa mucho de lo que hay en la casa del vecino, pero lo que hay en su propia casa no existe o hablando mal y pronto, se la pela.

Fijate que saca pidendo ayuda ( ¿ ayuda ? ) y a bombo y platillo, unas declaraciones de un descerebrado publicadas en un medio cuyos redactores tienen menos C.I. que un escarabajo pelotero, pero el que su presidente firme un documento con los ultras de su equipo para crear una "Grada de animación", por supuesto desde la "intolerancia expresa a la violencia" no le importa lo mas minimo, total, es su presi y sus compis y seguro que eso es una invención que forma parte de una conspiración judeo-masónica orquestada por la prensa centralista.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precisamente con uno de los grupos mas "intolerantes con la violencia" que existen en los campos de futbol, vamos, los fieles seguidores del legado de la Santa Madre Teresa De Calcuta ......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fins, uno lee tantas gilipolleces que al final termina perdiendo la compostura.

Por cierto, creo que esta mañana CR ha atropellado a un perro con el Lamborghini o con el R8 Spider y encima el Bale se ha descojonado, que el compi vaya cogiendo pole para abrir el correspondiente [HILO OFICIAL].

Señor, Señor y 1.000.000.000 de veces, Señor

Comentemos amistosamente. Todo un crack el Rosell

 #13
Escrito   0  0  
Los Boixos, no existen y el asesinato que perpetraron sobre un seguidor del Espanyol fue pura invención mesetera y su correspondiente mutación en los Casuals FCB no pisan el estadio, palabrita del niño jesus.

Ultimamente los cules del foro andan superpreocupados por cualquier acontecimiento que ocurra en el equipo del regimen y es lo que tiene vivir en el mundo de la piruleta, que te crees que en tu casa todo es paz, felicidad y armonia.

En fin, si les hace felices...

Luego, el creador del hilo, pretende cerrar otros, alegando que se desvia el tema hacia cuestiones extradeportivas, pero no duda en abrir hilos como estos en los que nadie sabe sobre que aspectos deportivos quiere que se genere debate.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Los Boixos, no existen y el asesinato que perpetraron sobre un seguidor del Espanyol fue pura invención mesetera y su correspondiente mutación en los Casuals FCB no pisan el estadio, palabrita del niño jesus.

Ultimamente los cules del foro andan superpreocupados por cualquier acontecimiento que ocurra en el equipo del regimen y es lo que tiene vivir en el mundo de la piruleta, que te crees que en tu casa todo es paz, felicidad y armonia.

En fin, si les hace felices...

Luego, el creador del hilo, pretende cerrar otros, alegando que se desvia el tema hacia cuestiones extradeportivas, pero no duda en abrir hilos como estos en los que nadie sabe sobre que aspectos deportivos quiere que se genere debate.



Generalizas y por consiguiente te equivocas. Mira mi avatar y luego si te parece reflexiona sobre algunas afirmaciones que haces.

Vamos a posicionarnos en contra de los ultras y dejemos la rivalidad FCB-RM por un momento...emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Generalizas y por consiguiente te equivocas. Mira mi avatar y luego si te parece reflexiona sobre algunas afirmaciones que haces.

Vamos a posicionarnos en contra de los ultras y dejemos la rivalidad FCB-RM por un momento...emoticon facepalm


Tienes razón, generalizar siempre es injusto y tu eres un buen ejemplo, deberia haber especificado diciendo, "algunos cules del foro", asi que rectifico y me disculpo, pero me reafirmo en que algunos solo buscan la confrontación una y otra vez con cada uno de sus posteos y con los hilos que abren, siempre hablando del rival y sin una pizca de autocritica.emoticon ojos

Repito, se que no es tu caso pero reconoce que se ponen muy pesados.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Tienes razón, generalizar siempre es injusto y tu eres un buen ejemplo, deberia haber especificado diciendo, "algunos cules del foro", asi que rectifico y me disculpo, pero me reafirmo en que algunos solo buscan la confrontación una y otra vez con cada uno de sus posteos y con los hilos que abren, siempre hablando del rival y sin una pizca de autocritica.emoticon ojos

Repito, se que no es tu caso pero reconoce que se ponen muy pesados.




Somos inteligentes, sabemos que los ultras están en todos lados! pero como es un tema delicado pues se llamen boixos o ultra sur mejor meterlos a todos en un saco y dejar los piques para otro hilo más adecuado compi!

Existe mucha rivalidad entre roccoraus y algunos de vosotros pero por una vez podríais estar en el mismo bandoemoticon angel emoticon angel

un saludo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Gracias, asi haces algo de provechoemoticon Arriba

Si no entiendes la diferencia entre como está redactada una noticia y como está redactada la otra...emoticon facepalm


Aquí el que no hace nada de provecho y hace el ridículo eres tú. Deja de lado ya tu odio a la prensa catalana y empieza a opinar únicamente sobre el tema, que parece que no te gusta mucho que se hable de él.


quote:
Originalmente escrito por wayomi

Al menos ya no te dremos que oir mas a los mismos de siempre, decir que club y jugadores apoyan a un grupo radical de ideologia neonazi. Espero que ahora continuen con su cruzada con el resto de clubes que siguen manteniendo en sus gradas grupos radicales de extrema derecha y de extrema izquierda.


Que sí... emoticon dormido
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22

Vamos a posicionarnos en contra de los ultras y dejemos la rivalidad FCB-RM por un momento...emoticon facepalm


Esa era mi intención desde el principio, de hecho menciono que sean del club que sean el mismo asco dan. Pero como siempre salen los de siempre, con el CI de una zapato, a manipular mis palabras.

Me autocito

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ojalá compañero. Y espero que todos los equipos tomen nota y no dejen pasar a gente así a los estadios.


Ni caso a los manipuladores.
 #19
Escrito   0  0  
pienso que cualquier campo de futbol necesita una zona para animar a tu equipo llamese grada joven o como querais
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Somos inteligentes, sabemos que los ultras están en todos lados! pero como es un tema delicado pues se llamen boixos o ultra sur mejor meterlos a todos en un saco y dejar los piques para otro hilo más adecuado compi!

Existe mucha rivalidad entre roccoraus y algunos de vosotros pero por una vez podríais estar en el mismo bandoemoticon angel emoticon angel

un saludo!


Yo no tengo rivalidad alguna, simplemente respondo cuando se tergiversan mis palabras o se me insulta. emoticon Arriba

Siempre digo que prefiero hablar en el subforo de deportes con todo el mundo y con los que no opinan cómo yo para que el debate sea más divertido. emoticon Arriba
Volver a Deportes