[HILO OFICIAL] Amena.com

204.026 578
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
De Orange a Amena suele tardar poco (24 horas) ya que no hace falta ni cambiar la sim. Para hablar con ellos llama al 900900705 y usa el codigo 2534 que es el que funciona hoy.

Si te refieres a las ofertas del 20% en moviles no te preocupes que duran hasta el 7 de enero. Echale un vistazo a mi firma por si te interesa ser mi referido. Saludos.


Gracias por la informacion, pues a ver si hay suerte y el note 3 no se acaba y llega antes del dia 15 y con factura

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
Otra cuestion, mi novia quiere pillar el movil a plazos, pero no quiere quedarse en amena, puede hacerse de amena, comprar el movil, irse y seguir pagando los plazos o tendria que pagarlo de golpe? supongo que este ultimo

edito: no se puede, te cobran todo en cuanto te vayas.

Pues vaya, yo he pedido un note 3, podria pedir otro?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Otra cuestion, mi novia quiere pillar el movil a plazos, pero no quiere quedarse en amena, puede hacerse de amena, comprar el movil, irse y seguir pagando los plazos o tendria que pagarlo de golpe? supongo que este ultimo

edito: no se puede, te cobran todo en cuanto te vayas.

Pues vaya, yo he pedido un note 3, podria pedir otro?


Exacto, no hay eprma. Pero si te vas te coibran todo de golpe en la última factura.


Yo también quiero saber si se podrían pedir varios terminales, aunque hubiese que esperar unos días.

Invitación Simyo: 615710550
 #274
Escrito   0  0  
llamales por telefono y preguntales para contratar una segunda linea, quizas no tengan problema...
Al fin y al cabo, ellos lo que quieren son clientes¡¡¡
 #275
Escrito   0  0  
Hola,

unas dudillas, si me paso de Orange a Amena, he leido que te cobran 6 euros por cambio de tarifa ¿Alguna forma de evitarlo? (Llamada a bajas de Orange o algo). He visto otros 3 euros por alta en la web ¿Sabéis si a la hora de comprar un terminal esto es necesario o podría hacerse la compra por teléfono? Porque al final el precio del móvil va creciendo con costes por cosas como lo del alta en la web, que me parece un robo...
¿Si pago un terminal de una vez, lo cobran junto a la factura también o se puede pagar en el momento?

saludos!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parrux
Hola,

unas dudillas, si me paso de Orange a Amena, he leido que te cobran 6 euros por cambio de tarifa ¿Alguna forma de evitarlo? (Llamada a bajas de Orange o algo). He visto otros 3 euros por alta en la web ¿Sabéis si a la hora de comprar un terminal esto es necesario o podría hacerse la compra por teléfono? Porque al final el precio del móvil va creciendo con costes por cosas como lo del alta en la web, que me parece un robo...
¿Si pago un terminal de una vez, lo cobran junto a la factura también o se puede pagar en el momento?

saludos!


Yo pase de orange prepago a amena y no me han cobrado nada ni ponia nada de coste adicional, tampoco me han cobrado 3€ por la portabilidad.

Para comprar un telefono tienes que ser si o si cliente de amena.

Una lastima que no tengan tarifas sin cuotas, no me importaria dejar un numero en amena para estas cosas, lo mismo hasta paso mi numero principal, solo serian 2€ mas al mes de lo que pago en simyo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #277
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, hoy he recibido un móvil compradoen la tienda amena.com pero para mi sorpresa la factura no venia junto con el móvil y en el área de cliente tampoco la veo. Alguien sabe como obtener dicha factura?
gracias
 #278
Escrito   0  0  
Soy al único que en la tienda de la web (la que ven los no clientes) le sale el Lumia 1020 disponible y cuando intenta comprarlo y te lleva a la tienda de verdad no aparecen ni ese ni Note ni S4????

Empiezo bien mi andadura con amena...
 #279
Escrito   0  0  
Indicáis que la portabilidad de Orange a Amena suelen ser 24 horas, a mi se me cumplirían hoy y me parece que no va a ser efectiva por las conversaciones que he tenido con el SAC.
Mi tarjeta es prepago de Orange recién activada (me la regalaron con una portabilidad que hice desde otra compañía). La he activado para hacer portabilidad a amena y hacer un pedido de un móvil a la web de amena.
Creéis que va a tardarme 72 horas o que me lo van a rechazar? Cuándo sea de amena si pagó un móvil de golpe, puedo pedir otro y pagarlo también? O hay alguna regla de móvil por línea?

Gracias!!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Indicáis que la portabilidad de Orange a Amena suelen ser 24 horas, a mi se me cumplirían hoy y me parece que no va a ser efectiva por las conversaciones que he tenido con el SAC.
Mi tarjeta es prepago de Orange recién activada (me la regalaron con una portabilidad que hice desde otra compañía). La he activado para hacer portabilidad a amena y hacer un pedido de un móvil a la web de amena.
Creéis que va a tardarme 72 horas o que me lo van a rechazar? Cuándo sea de amena si pagó un móvil de golpe, puedo pedir otro y pagarlo también? O hay alguna regla de móvil por línea?

Gracias!!


Pues suele ser rápido, para muestra un botón xD. Ayer hice una portabilidad de Orange a Amena ayer a las 18:30 y a las 19:00 era Amena. Pero fue de contrato a contrato, eso sí. En prepago ni idea como va.
Volver a Amena.com