[AYUDA] No se actualizan los mails en Samsung Galaxy Note 3

8.886 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo desde hace unos dias el Samsun Galaxy Note 3 y configurando el correo electronico para que me lleguen al movil me doy cuenta de que no se me actualiza automaticamente aunque tengo marcado la opcion de sincronizacion en los ajustes del correo. El caso es que tengo la tablet samsung galaxy tab 3 y el correo me llega sin problemas, y antes del Note 3 tenia el Note 1 y tambien tenia el correo sin problemas.

Por que puede ser?

Puede que la aplicacion esa nueva que han puesto que se llama KNOX me lo bloquee o algo?

Alguna posible solucion?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachotator
Hola, tengo desde hace unos dias el Samsun Galaxy Note 3 y configurando el correo electronico para que me lleguen al movil me doy cuenta de que no se me actualiza automaticamente aunque tengo marcado la opcion de sincronizacion en los ajustes del correo. El caso es que tengo la tablet samsung galaxy tab 3 y el correo me llega sin problemas, y antes del Note 3 tenia el Note 1 y tambien tenia el correo sin problemas.

Por que puede ser?

Puede que la aplicacion esa nueva que han puesto que se llama KNOX me lo bloquee o algo?

Alguna posible solucion?


No tiene nada que ver el Knox, eso es solo una seguridad para el tema de modificacion de rom,kernel o alguna cosa de modificacion.
Yo la borraria y la pondria de nuevo y en vez de mirar en el gmail si sincroniza miraria en ajustes cuemtas y miraria la cuenta google que sea y hay dentro mirar que esta marcado y seguro que estara desmarcada.

Volver a Samsung