Hablemos de BUYINCOINS

706.169 1.704
 #1591
Escrito   0  0  

que descuentos hay actualmente para nuevos registros o primeras compras??

Juegos por céntimos, Aquí
 #1592
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por skt_jk

que descuentos hay actualmente para nuevos registros o primeras compras??



Actualmente puedes usar un cupón de un 6%, válido para dos compras y hasta el 28 de noviembre. "XJVENEXU"
O puedes usar el referido de alguien y te descuentan el 5% y al padrino le dan ese 5% en coins, para gastar en la tienda.
Aprovecho y pongo el mio:

"coleo11"

Creo que te puedes dar de alta con el referido de alguien y luego aprovechar el descuento del 6% en la compra, por lo que se sumarian, pero de esto no estoy muy seguro.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1593
Escrito   0  0  
Después de 2 pedidos totalmente satisfactorios y rápidos, voy a por otro por aprovechar el cupón del 6%. Esta vez tocan luces de navidad, fundas de móviles, gadgets diversos... A ver que tal se da la cosa...
 #1594
Escrito   0  0  
Yo el día 17 de este mes noviembre hice un pedido de 2 Tablets había pasado una semana
Y entraba en la web y ponía que el pedido aun no se había enviado
Les mande un correo y me dijieron que no tenian stock y les pedí que
Me.devolvieran el dinero y todo perfecto alas 24 horas me devolvieron el dinero
A PayPal el único problema que PayPal al pagar a través de cuenta corriente
Se keda con el dinero durante 15 días.he comprado ya mas de 10 móviles en la web
Y jamas he tenido problemas con Buyincoins.todo perfecto. confió en ellos plenamente.
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JHONNY26
Yo el día 17 de este mes noviembre hice un pedido de 2 Tablets había pasado una semana
Y entraba en la web y ponía que el pedido aun no se había enviado
Les mande un correo y me dijieron que no tenian stock y les pedí que
Me.devolvieran el dinero y todo perfecto alas 24 horas me devolvieron el dinero
A PayPal el único problema que PayPal al pagar a través de cuenta corriente
Se keda con el dinero durante 15 días.he comprado ya mas de 10 móviles en la web
Y jamas he tenido problemas con Buyincoins.todo perfecto. confió en ellos plenamente.


Todo perfecto...emoticon disimulo je je
A mi no me parece bien que pongan que tengan stock de algo y seas tu el que tengas que darles un toque y encima luego tengas tu dinero retenido durante 15 días...
 #1596
Escrito   0  0  


Hola

El 12 de noviembre hice un pedido sin seguimiento eran dos brochas de maquillaje a fecha de hoy no me ha llegado.

Si el dia 12 de Diciembre no me llegara, me aconsejais reclamar?

Grcias
 #1597
Escrito   0  0  
Nueva promo en buyincoins.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el tipico calendario de navidad que al abrir los días estan las chocolatinas, pero aquí cada día dan un regalo, pinchando en el recuadro del día que toque.
A mi hoy me ha salido un cupón del 5% de descuento, para usar en moviles.

Saludos.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
Hablemos de BUYINCOINS


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1598
Escrito   0  0  
Pregunto no se ay problemas con aduana?
 #1599
Escrito   0  0  
Hola a todos, he llegado bastante tarde a esta conversacxion, pero estoy preocupada por un pedido, generalmente compro en DX y wow! lo máximo para ser todo low cost personalmente la calidad ha sido bastante buena, por lo que decidi realizar la 1 compra en buyincoins el 12/10/2013 dice en la orden que el dia 13 de oct de 2013 fue despachada pero ya voy a cumplir dos meses y aun nada y eran regalos de navidad ya hoy a 04 de diciembre me cae la preocupacion emoticon puchero tengo ewl numero de orden comienza con B20131013XXXX pero se que es orden de ellos de manera interna y no un numero de guia como tal alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer???? gracias!
 #1600
Escrito   0  0  
aniicaro58 yo, si me pasara lo mismo que a ti abriria una disputa en paypal, ya que tiene esos 45 dias para reclamar

saludos