[CONSEJO] tengo 200€...¿merece la pena algun terminal chino o espero al moto g?

6.253 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,ayer iba decidido a una tienda yoigo a pillarme el moto g....pero hay que esperar..entonces vi por aqui la cantidad de terminales chinos que hay..y potentes!no e he interesado en ninguno,ni se las recomendaciones que hay que llevar...pero mi pregunta es...¿por ese presupuesto hay algun terminal por ep que tenga que dudar pillarme el moto g??
 #2
Escrito   0  0  
Pues mirate algun zopo o umi que tenga 2Gb de ram

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Por relación calidad-precio y garantía, yo me decantaría por el Moto G.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Tienes la opción del xiaomi mi2a, sería una buena elección.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me iría a por el BQ Aquaris 5. Mi hijo tiene uno y es alucinante.... y lo mejor de todo, el soporte, la garantía de 2 años y el seguro de 1 año de BQ por 10 euretes...
 #6
Escrito   0  0  
Tomo nota, aunque el bq lo tengo descartado
 #7
Escrito   0  0  
moto g

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el Moto G y estoy muy contento con él, Sobre todo con la batería.

Y creo que va a triunfar en España, por lo que tendrá una gran comunidad detrás

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Para que realmente vas a querer el móvil. Según una cosa u otra te puedes decantar más por unos que por otros.
Marcas chinas como Xiaomi , Jiayu zopo o incluso lenovo son buenas marcas que tienen terminales a precios muy competitivos.
El fallo o defecto es tramitar la garantía de dichos terminales debe ser una odisea.
 #10
Escrito   0  0  
Si no quieres una buena cámara vete a por el Moto G
Volver a General