[CONSEJO] tengo 200€...¿merece la pena algun terminal chino o espero al moto g?

6.242 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por relación calidad-precio y garantía, yo me decantaría por el Moto G.
´

Estoy totalmente de acuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo, si no eres usuario exigente, iria a por el g, sera menos puntero, pero temas como garantia y servicio postventa probablemente sea mejor

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
Con Windows Phone en ese precio deberías considerar el ATIV S.
Aunque me parece buena idea esperar al Motorola G si quieres Android.
 #14
Escrito   0  0  


Moto G! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Como ya han dicho por ahí, si no te importa la cámara y le das importancia a estar más tranquilo y tener la certeza de que vas a ser de los primeros en recibir las actualizaciones, además de que ya te viene con Android 4.4. La pantalla tampoco es la panacea y al menos para mi, el mínimo está en 4,7".

Por menos dinero tienes un Terminal de similares características, incluso mejor en muchos puntos: mejor pantalla, mejor cámara (con sensor samsung), dual Sim,... muchos ya lo habréis adivinado, si, el Xiaomi Red Rice. Xiaomi es una marca líder en Asia y no debería producir ningún temor el adquirir uno: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La gente los está comprando por 150€ y en tienda española, con garantía de dicha tienda, como por ejemplo PCcomponentes, a 199€. Sinceramente creo que es mejor terminal que el Moto G ademas de montar la interfaz MIUI, para mi gusto muy intuitivo y con una gestión de los recursos asombrosa. Piénsatelo como opción.
El mío está en camino y en 2 meses caerá el Mi3 emoticon sonrisa

Respecto a las otras marcas chinas, por ese precio, ya es irte a casos muy aislados puesto que la mayoría no trabajan con la frecuencia 900mhz en 3G por lo que puedes perder velocidad de internet en zonas rurales o fuera de la ciudad y creeme que para mi es molesto porque a veces va tan lento que ni carga. (tengo un UMI x2).
Si te importa la cámara, también es otro factor puesto que muchas de estas marcas montan una cámara con sensor "Sunny" (no se lo curraron mucho el nombre....a ver si alguien pensaba que era Sony jaja) y es malo malo, da igual los mpx, como todos sabemos lo que importa es el sensor y con poca luz o luz artificial te puedo asegurar que es un asco y dan ganas de llorar xD

Ahora toca decidir....Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
moto g de 16 dicen que su precio sería 200 euros

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
Olvidate de chinos, luego tienes cualquier problema y tienes un follon.

Por 200 euros el Moto G de 16Gb es muy buena opcion, aunque como te dije en el otro hilo por ese precio iba a por un Ativ S xD
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
He tenido el Xiaomi Mi2A en las manos y el Moto G una amiga... El Xiaomi es más bonito, la carcasa de atrás se nota que es mejor, la cámara también. Pero no vale la pena los 65€ más, el Moto G viene con Android 4.3, y lo de la batería es alucinante, con KitKat no quiero ni pensar!

Moto G por 175€ en Amazon.de!!
O Ativ S por 185
 #19
Escrito   0  0  
duplicado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por relación calidad-precio y garantía, yo me decantaría por el Moto G.


+1... mas claro imposible emoticon feliz

Volver a General