Que libro estas leyendo ahora?...

50.928 256
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy leyendo 'Persecución Mortal', de Elmore Leonard. Novela negra-policíaca.

Que libro estas leyendo ahora?...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de ése, me leí 'Tú ganas, Jack', también de Elmore Leonard. Del que hicieron una película protagonizada por George Clooney y Jennifer López ('Un romance muy peligroso', o sin el muy).

Y para después tengo 'Perros Callejeros', también de Elmore Leonard.

La historia fue que me paseaba por el Alcampo y me dieron ganas de mirar los libros, porque tenía el gusanillo de buscar algún libro baratillo ahora que tenía más tiempo libre.

Y vi estos libros de Leonard, que ni conocía, eran 5 y valían 3€ cada uno. Así que dije, por probar.. son 3 euros. Me compré primero 'Tú ganas, Jack' y cuando lo terminé fui a por los otros dos ('Perros Callejeros' es una novela que reune a personajes de otras novelas suyas anteriores, como Jack Foley de 'Tú ganas, Jack', así que puede que sea casi como una segunda parte).


El caso es.. Estoy viendo en este hilo mucho libro de Stephen King.. y me están entrando ganas jajaja. Conocéis libros de terror, miedo, misterio, intriga que estén bien y estén baratitos? Si fueran por 3€ como estos.. genial.. jajaja. Pero bueno si son 5... :P. Es que prefiero leer en papel, me gusta más. Tengo una tablet pero eso cansa más la vista y no sé, me gusta el libro tradicional.

Gracias!

Que libro estas leyendo ahora?...

Que libro estas leyendo ahora?...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #193
Escrito   0  0  
Tokio año cero.

Saludos.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito


Es que prefiero leer en papel, me gusta más. Tengo una tablet pero eso cansa más la vista y no sé, me gusta el libro tradicional.

Gracias!

[


A mi me pasa lo mismo con la tablet, y a mi mujer también por lo que estas navidades nos autorregalaremos un e-reader para probar que tal xd.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
A mi me pasa lo mismo con la tablet, y a mi mujer también por lo que estas navidades nos autorregalaremos un e-reader para probar que tal xd.

La verdad que lo del eBook o eReader es un avance. Nunca he tenido uno pero sí los he visto, y eso de la tinta electrónica (creo que así se llama) que queda como mate sin brillo está muy bien.

Aunque a mí me sigue gustando el libro tradicional de papel, agarrarlo, poner mi marcapáginas (cualquier papel que pille xDD). Aunque para determinadas situaciones sí puede ser más cómodo un eReader.
Así que me gusta tener libros en papel, pero luego me siento culpable y digo joder se estarán talando árboles y árboles cuando se podría leer digital.. xDD pero luego pienso en el despilfarro de papel que hay por otros medios y se me pasa un poco xDD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #196
Escrito   0  0  
Por cierto, alguna novela de terror baratita baratita? 3-5€? emoticon sonrisa

Y sobre los libros de Stephen King... que estoy viendo muchos en este hilo.. alguna recomendación entre ellos? Porque son muchísimos y a ver por dónde empezar o cuál puede estar mejor...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Por cierto, alguna novela de terror baratita baratita? 3-5€? emoticon sonrisa

Y sobre los libros de Stephen King... que estoy viendo muchos en este hilo.. alguna recomendación entre ellos? Porque son muchísimos y a ver por dónde empezar o cuál puede estar mejor...


puedes empezar con cualquiera emoticon sonrisa
el resplandor es un novelazo
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
puedes empezar con cualquiera emoticon sonrisa
el resplandor es un novelazo


Gracias por el apunte emoticon guiño.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por el apunte emoticon guiño.


tambien puedes empezar con novelas cortas

AREA 81
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por el apunte emoticon guiño.

Es muy buen comienzo porque acaba de salir la segunda parte "doctor sueño" que acabo de empezar porque acabo de terminar el resplandor.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Volver a La Taberna