Que libro estas leyendo ahora?...
53.816 256
Escrito 0 0
Por ciero, los que tengáis libro electrónico, ¿de dónde los descargáis? en epubgratis no deja ya descargar los libros , ¿no?
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito (Editado ) 0 0
Yo papyrefb2.net, es muy básica en apariencia pero está bien (es un foro en realidad, y la página es como un buscador del foro). Me gusta que a veces un libro está corregido (si algún usuario ha encontrado una letra mal) y te indica en que versión está 
Por cierto, el último que me leí en español este verano fue "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón (aunque el libro tiene años ya). A mi me gustó bastante, no es muy predecible hasta que te quedan apenas unas páginas.

Por cierto, el último que me leí en español este verano fue "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón (aunque el libro tiene años ya). A mi me gustó bastante, no es muy predecible hasta que te quedan apenas unas páginas.
Escrito 0 0
Acabo de terminar "El temor de un hombre sabio" que es la continuación de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss y por no variar me quedo con las ganas de que se publique pronto el último libro de la serie. Esperemos que esto no tarde tanto como Geroge R.R. Martin.
Escrito 0 0
Perdona, no te había leído, y si es de terror, aunque muy ligh para mi gusto. Eso si es ameno.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
la portada de ese libro me gusta
es de terror?
Perdona, no te había leído, y si es de terror, aunque muy ligh para mi gusto. Eso si es ameno.
Escrito (Editado ) 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Yo estoy leyendo la biblioteca de los muertos, un libro mezcla thriller mezcla ciencia ficcion, pero bastante entretenido.
Si a alguien le interesa la trilogia de la biblioteca de los muertos, hay un libro grwtuito en amazon, Pulsa aquí para ir a amazon en realidad es un añadido a la trilogia, pero it is free!
Si a alguien le interesa la trilogia de la biblioteca de los muertos, hay un libro grwtuito en amazon, Pulsa aquí para ir a amazon en realidad es un añadido a la trilogia, pero it is free!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a La Taberna