Asta la P... del cable USB, cambio a COM

3.112 31
 #1
Escrito   0  0  
Cuando por fin consigo hacer que el easy studio reconozca el movil, luego no puedo meter melodias ni imagenes. Por no hablar del easygprs, que no va ni a la de 3.
La gente que tiene el cable COM ha tenido algun problema? porque si no lo tienen, tiro el de xollomovil a la basuara y me piyo el com de unlockeasy, menos mal que era barato.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el COM y aunque me costó mucho conseguir que me funcionara porque no encontraba el bueno, ahora que ya lo tengo, me va SIEMPRE bien, y sin ningun problema paso cosas..
 #3
Escrito   0  0  
Mishae, ¿cual tienes tu? se que hay unos que solo es el cable (puerto com-cable-enchufe a movil) y no se si estos valen solo para unlock. Es que me parece haber leido que el de puerto com que vale ademas para todo lo demas debe llevar el alimentador (una cajita a medio camino del cable como llevan los de USB como el de chollomovil). Parece que en unlockeasy vendian al principio el de puerto com original samsung con la cajita esa que comento y ahora es solo el cable.

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
Para que se supone que sirve la cajita de en medio?

yo de momento solo lo quiero para pasar datos, fotos y tal.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
si no me equivoco es el cargador, cuando tienes el movil conectado al pc se va reacargando (cosa que no me gusta, prefiero hacer cargas completas). Además, si es cierto lo que he leido en el foro (no me acuerdo de quien lo puso) debe llevar algun tipo de circuito integrado que hace posible que al movil se puedan meter y sacar todo tipo de cosas (melodias, fotos, juegos java...). Pero no lo se seguro por eso lo pregunto a Mishae.

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
yo..la verdad solo he probado melodias y fotos de momento, todavia no he intentado nada de juegos. Yo tengo el E300, y el cable es el PC data link kit pkt139lbe, viene con el software incluido
 #7
Escrito   0  0  
Yo con el USB de chollomóvil, paso imágenes y melodías sin problemas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
si yo lo tengo tambien pero con ese no se puede hacer naa mas y con el cable de puerto COM tengo entendido que pueden hacer muchas mas cosas como liberar y demas

Yo pregunte por el cable COM en chollomovil, me hice un poco el loco y a ellos supongo que no les interesaria decirme para que serbia ese cable. Una pena por que confiaba mucho en ellos, no me parece una actitud legal, pero bueno.emoticon enfado [COLOR=purple]Yo pregunte por el cable emoticon enfado


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #9
Escrito   0  0  
yo con el cable usb tambien e conseguido liberar el movil con el downloadre y tambien e introducido el archivo .cla del firmware que anda rulando por ahi,pero tengo el problema que intento meter el .tfs y me da error,me he pedido el de puerto com pero creo que tampoco podre meterlo ya que no tiene la cajita en el cable para alimentarlo por el cargador.
 #10
Escrito   0  0  
el del puerto com si que tiene la cajita para poder cargarlo..asi lo hago yo muchas veces
Volver a Samsung