[NOTICIA] Las tarifas planas no son rentables

14.425 39
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Yo consumo mucho más de lo que pago.
Tengo 500 minutos, 500 megas por 3 euros con ONO al tener el fijo con ellos.
En mi caso no se aplica lo de arriba.


quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo hace tiempo que me compro los telefonos libres para evitar estar atado a una compañia

Yo tambien tengo 500 minutos por 3 euros con ono... asi que pienso que tambien me sale rentable


Joder!emoticon flipado

Yo tengo 1000 minutos, 1GB con ONO y pago 20€! emoticon perdido

Qué habéis hecho para conseguir esta tarifa? Cual es el truco? emoticon desconcertado

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo los 100min y 100mb de jazztel by the face por tener el adsl y tirando de wifi en casa y donde haya, me sobran minutos y megas

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
A ver si he entendido bien, porque este estudio me parece una de las mayores estupideces que he leído ultimamente.

Dice que si tienes 200 minutos y usas 175, no es rentable independientemente del precio y tipo de llamadas...

Y si tienes cotnratado 1gb (x ej tuenti a 6€) y consumes 800mb cada mes, según este estudio no es rentable...

supongo que se referiran a unas diferencias mucho mayores (consumir 50mb de 1 gb) o algo así, pero al fin y al cabo en la noticia (o publireportaje) dice lo que dice...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Joder!emoticon flipado

Yo tengo 1000 minutos, 1GB con ONO y pago 20€! emoticon perdido

Qué habéis hecho para conseguir esta tarifa? Dónde está el truco? emoticon desconcertado


Esa tarifa te la ofrecen si tienes todo con ono.

Yo tengo el telefono fijo, internet en casa con 50 MB, y dos tarifas moviles una de 500 y otra de 100, en total 49 + iva

El precio que pago por las dos tarifas de moviles (TP 500 y TP 100) es de 3 euros mas IVA (la linea de los 100 minutos es gratis durante el primer año)

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Esa tarifa te la ofrecen si tienes todo con ono.

Yo tengo el telefono fijo, internet en casa con 50 MB, y dos tarifas moviles una de 500 y otra de 100, en total 49 + iva

El precio que pago por las dos tarifas de moviles (TP 500 y TP 100) es de 3 euros mas IVA (la linea de los 100 minutos es gratis durante el primer año)


Yo tengo el fijo, ADSL de 6MB porque no me llega más(p*t* m*erd* emoticon perdido),y además de mi TP 1000, pues una TP 100 y una TP 200 y pago en total 65,90€ + IVA. Solo por el ADSL son 30,90€... así que imaginate si me la están clavando los HP...emoticon ninja

Voy a llamarles a ver si se puede hacer algo, aunque dudo mucho que me digan que sí, ya que la excusa que tienen es que pago más caro por tener ADSL, cosa que sinceramente no entiendo. Pero bueno, es lo que hay.




Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #16
Escrito   0  0  
Yo no tengo muy claro esto:

Según Weplan solo el 5,7% de los españoles consume los minutos y megas contratados frente a un 94,3% que paga de más porque, o bien su consumo es menor y le sobran minutos o megas del bono, o consumen más y tiene que pagar llamadas y descargas aparte con tarifas más elevadas. En resumen, las tarifas planas de móvil no son rentables para 9 de cada 10 españoles.

Es decir, que si tienes una tarifa "plana" de 100 minutos y 100 megas, por ejemplo, el 5,7% de los españoles gasta exactamente los 100 minutos y los 100 megas, y el resto o se queda corto o se pasa de megas/minutos.

Pues esos 5,7% de los españoles son unos fenómenos, ya me gustaría tener su ojo para saber lo que voy a llamar y navegar cada mes.

Ironías aparte, creo que la tendencia es que la gente se ha adaptado al fin de los móviles "gratis" y cada vez mira más la tarifa que más encaja con su uso.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, entiendo el estudio, pero es como todo, por ejemplo en mi caso tengo la tarifa plana que se ajusta a mi uso, en concreto, 100'+100MB y pago 4,95 más iva (OnoMóvil). Por ejemplo, sigo con mi mismo caso, tenía otra línea contratada con las mismas condiciones pero como se le quedaba corta amplié a otra superior, 200'+200MB, por 5 +iva, también en OnoMóvil. Pues eso...que cada uno se ajusta a la tarifa plana según sus necesidades.


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
yo hace como 3 años que no contrato ninguna tarifa plana, para el uso que yo le doy no me conviene para nada.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #19
Escrito   0  0  
No es necesario que pongáis vuestros casos particulares. No hay que darle muchas vueltas para suponer que aquí sólo habrá algún despistado que pague de más por su tarifa. La mayoría de los que frecuentamos este foro tenemos la tarifa de la línea principal ajustada al consumo (con o sin bonos)o buscamos compensar los gastos de la línea con el renove anual de terminales en amagos.

quote:
Originalmente escrito por sahid_
Yo no tengo muy claro esto:

Es decir, que si tienes una tarifa "plana" de 100 minutos y 100 megas, por ejemplo, el 5,7% de los españoles gasta exactamente los 100 minutos y los 100 megas, y el resto o se queda corto o se pasa de megas/minutos.


Me fije en lo mismo. O está mal explicado o el estudio está un poco cogido con pinzas y no es nada relevante al meter en el mismo saco todas las tarifas planas.

A poco que hagas 200 llamadas al mes a 0 cent/min con establecimiento de llamada, ya la infinita de 30€ te sale rentable y eso sin contar el 1GB de datos. Aquí dicen que si no gastas los 4000/7000 minutos no es rentable.

Y si hablas 110min mejor que te cobren los 10min aparte de un bono de 100', que contratar un bono mayor. No necesariamente pasarse es irrentable. Para empezar literalmente en ese caso has consumido lo que has pagado.
 #20
Escrito   0  0  
la cuestión es cómo ha calado el término tarifa plana, cuando deberían referirse a bonos de minutos.

Las únicas realmente planas son las ilimitadas.
Volver a General