No me han ofrecido NADA por la linea adicional

9.247 32
 #11
Escrito   0  0  
También estoy pensando que si no ofertan nada por tener el mismo dni igual se puede sacar de fusión la línea con la que quieres amagar, si no tiene permanencia mejor porque así no te meten el gm de 35 que creo que ponían porsalir de fusión. Y una vez eestás fuera ponerte por ejemplo la movistar 0 y cambiar el titular de esa línea. Entonces ya sí probar a hacer un amago y cuando consigas el bono y el terminal si lo que quieres es fusión, cambiar de nuevo el titular y volver a fusionar. Lógicamente eso será más fácil si la línea que tiene los cambios es la adicional porque si cambias la principal, la que tengas como adicional tendrás que ponerla cómo principal y empezar nueva permanencia de un año.
Pero supongo que así sería posible. Como lo veis vosotros? Si alguien más con ese problema o intenta que comente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Por lo visto la anterior con la que amague era la adicional, y la que os digo ahora la PRINCIPAL.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Por lo visto la anterior con la que amague era la adicional, y la que os digo ahora la PRINCIPAL.
Venga ya!! pues eso es peor!! Ahora si que lo tengo fastidiado entonces para pillarle movil a mi padre que tiene el suyo cascaete!!
Seran hijos de... Cada dia inventan algo nuevo para fastidiarnos mas!!
A ver si se confirma con mas gente...
Pero te quedaba permanencia en la principal con la que quieres amagar? o ya habias terminado tu año de fusion?
Esto tenemos que buscarle algun atajo... Antes se podian recibir tantos bono como lineas tuvieramos, y asi es como se juntaban todos los puntos, por estar todo bajo el mismo dni. Y que ahora vengan con esta milonga, para la miseria de 200 € que dan... es increible!!
En fin, a ver si a los que estemos en esta situacion se nos ocurre algo, o si la gente que vaya amagando va comentando mas situaciones.
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Venga ya!! pues eso es peor!! Ahora si que lo tengo fastidiado entonces para pillarle movil a mi padre que tiene el suyo cascaete!!
Seran hijos de... Cada dia inventan algo nuevo para fastidiarnos mas!!
A ver si se confirma con mas gente...
Pero te quedaba permanencia en la principal con la que quieres amagar? o ya habias terminado tu año de fusion?
Esto tenemos que buscarle algun atajo... Antes se podian recibir tantos bono como lineas tuvieramos, y asi es como se juntaban todos los puntos, por estar todo bajo el mismo dni. Y que ahora vengan con esta milonga, para la miseria de 200 € que dan... es increible!!
En fin, a ver si a los que estemos en esta situacion se nos ocurre algo, o si la gente que vaya amagando va comentando mas situaciones.
Un saludo


No tenia permanencia, por la adicional que yo pensaba que era la principal me dieron 210. Y por esta que resulta que es la principal, me han dicho que nada al habermelo ofrecido anteriormente en la otra linea.
 #15
Escrito   0  0  
A mi por un error me la dieron en las 2... no me la querían dar la oferta en la secundaria por el tema de 1 por DNI, pero tras unas cuantas reclamaciones (teniendo grabación de la llamada con la oferta) y mucho quejarme en Comunidad Movistar me lo cumplieron, yo creo que para que me callase jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Los de movistar estan muy tacaños la verdad , yo tengo tres líneas con ellos y voy a probar una con vodafone, que sin ser cliente de ellos ya me han hecho mejor oferta que movistar, o cambian el chip o se quedan sin clientes, si veo que va bien la cosa me llevo las otras dos líneas

Cada vez peor así les va perdiendo clientes, y siendo de las más caras salvo por el fusión no merece la pena y con las ofertas convergentes de las demás el fusión tampoco merece mucho la pena. Movistar cada día peor.
 #17
Escrito   0  0  
Pero se podra desfusionar y cojer por ejemplo la mt35 que dan 217 si no recuerdo mal y despues fusionar de nuevo no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Pero se podra desfusionar y cojer por ejemplo la mt35 que dan 217 si no recuerdo mal y despues fusionar de nuevo no?

esto es lo que he hecho al final más o menos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Pero se podra desfusionar y cojer por ejemplo la mt35 que dan 217 si no recuerdo mal y despues fusionar de nuevo no?
Claro, es lo unico que se me ocurre. Pero si te rechazan la principal ahora es un coñazo. Porque tienes que sacarla de la fusion, hacer la adicional como principal para que no pierdas la fusion en la adicional, cambiar el titular de la que era principal, amagar, que te lo den y entonces volver a fusionar... Un jaleo!!
Yo porque acabo de renovar con ellos que sino ahora que acaba mi padre la permanencia nos hubieramos pirado a vodafone y todo seria mas facil.
Cuentanos cuando puedas tu caso laka, a ver como va y que opciones tenemos, por favor! emoticon sonrisa y mucha suerte!!
Un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
Vaya cosas absurdas hace movistar... Si ahora hay un cliente con 4 lineas en fusion le ofreceran solo un solo bono, cuando pueden ser 4 miembros de una familia que necesiten de los bonos en cuestion... Tiene tarea...
Indignante!!
Volver a Movistar