quote:
Originalmente escrito por Applestore
Gracias Sellery por tu respuesta.
¿Me puedes informar sobre los pasos o documentación a aportar para la reclamación/denuncia?.
Lo que tengo claro es que darme de baja/alta pasando por una portabilidad a otra compañia .. ni en sueños.
Han tardado desde abril en darse cuenta de esto, no me han informado correctamente (es más me han engañado), han emitido facturas con la tarifa canguro para el móvil y ahora me han cambiado unilateralmente la tarifa Habla19 que no existe, me han quitado los datos del móvil y se quedan tan frescos.
Y digo yo, qué me van a facturar este mes??????
Orange_fij: ¿Puedes indicarme por favor la penalización (que según vosotros tengo en el ADSL) si me voy a otra compañia?
Para mi no debería tener compromiso de permanencia ya proviene de la aplicación de un descuento acordado con posteridad a la solicitud de la tafifa canguro45 y bajo la premisa de disponer de ella.
La penalización por incumplimiento del compromiso sería en estos momentos de 139 Euros.
En cuanto a la próxima factura, en telefonía fija sería similar a la que has recibido estos meses ya que el producto no ha variado.
Saludos.