[QUEJA] No me aplican el contrato Canguro 45 PRO por un error de Orange

9.972 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Applestore
Gracias Sellery por tu respuesta.

¿Me puedes informar sobre los pasos o documentación a aportar para la reclamación/denuncia?.

Lo que tengo claro es que darme de baja/alta pasando por una portabilidad a otra compañia .. ni en sueños.

Han tardado desde abril en darse cuenta de esto, no me han informado correctamente (es más me han engañado), han emitido facturas con la tarifa canguro para el móvil y ahora me han cambiado unilateralmente la tarifa Habla19 que no existe, me han quitado los datos del móvil y se quedan tan frescos.

Y digo yo, qué me van a facturar este mes??????

Orange_fij: ¿Puedes indicarme por favor la penalización (que según vosotros tengo en el ADSL) si me voy a otra compañia?
Para mi no debería tener compromiso de permanencia ya proviene de la aplicación de un descuento acordado con posteridad a la solicitud de la tafifa canguro45 y bajo la premisa de disponer de ella.


La penalización por incumplimiento del compromiso sería en estos momentos de 139 Euros.

En cuanto a la próxima factura, en telefonía fija sería similar a la que has recibido estos meses ya que el producto no ha variado.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La penalización por incumplimiento del compromiso sería en estos momentos de 139 Euros.

En cuanto a la próxima factura, en telefonía fija sería similar a la que has recibido estos meses ya que el producto no ha variado.

Saludos.


Como puedes ver, no se bajan del burro.
Sus "errores" a conciencia no importan, ni hay ninguna penalización para ello ni nada. Ahora, si es al revés...pues ya ves, tan solo 139 € de nada.

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

Además, te aconsejo hacerlo también de la manera oficial y de la que nuestro compañero BarajaVLC ha realizado un gran tutorial que puedes ver aquí, donde te indica los pasos a seguir:

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html


Te deseo suerte a ti también y para cualquier cosa, aquí estoy.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias sellery. Entraré para votarte. Gran ayuda la tuya y la de BarajaVLC.
Cuando haya publicado mi reclamación diré cómo se titula para que votéis.
Alea jacta est. Reclamemos!!!!