Protector para el S4?

3.757 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en breve tendré mi nuevo S4 y quisiera preguntaros si vosotros le habéis puesto protector de pantalla, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo cuidadoso que seas y el tipo de funda q lleves.Yo tengo el s4 con protector de pantalla desde el minuto pero tambien es verdad que el s3 lo llevo sin protector desde hace 1 año y esta impoluta, eso si este casi ni lo uso
 #3
Escrito   0  0  
Graciaaaaas!! Finalmente he comprado unos protectores en amazon, recomendados por un compi del foro, también una funda, esta makina hay q cuidarla, verde por tu comentario, Saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Depende de lo cuidadoso que seas y el tipo de funda q lleves.Yo tengo el s4 con protector de pantalla desde el minuto pero tambien es verdad que el s3 lo llevo sin protector desde hace 1 año y esta impoluta, eso si este casi ni lo uso
 #5
Escrito 1  0  0  
Hola, por si te animas a renovarlo pronto, aquí ofrecen muchos protectores para Galaxy S4 muy buenos, resistentes y a un muy buen precio! Espero te sirva el dato:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Pues eso, en breve tendré mi nuevo S4 y quisiera preguntaros si vosotros le habéis puesto protector de pantalla, gracias, saludos

Yo encontré esta pagina que me ayudo mucho para encontrar el protector que queria y creo que a ti también te servirá emoticon alegre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Estos 2 últimos, reportados por Spam.
Si queréis dar a conocer vuestros artículos, para eso hay un foro de compra y venta.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung