[HILO OFICIAL] Tabaco de liar
10.666 45
Escrito 0 0
Pues eso me gustaria saber que tabaco de liar os gusta papel que usais filtros... Yo fumo 3marcas Amsterdamer(tabaco de vainilla suave y rico), Crossroad para diario y voy alternando con flandria eco o flandria Virginia, uso boquillas ultra slim de rizla ,papel OCB Premium o rizla plata ,cada paquete me dura 1semana semada y media hasta 2semanas y2dias y eso que soy de fumar unos cuantos entre 6 y 7al dia saludos compis
Escrito 0 0
He intentado pasarme l de liar innumerables veces. Nunca lo conseguí, y probé todos los papelera, tabacos, al final todos me parecían pesados, y el liar un coñazo y volvía al normal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Yo antes fumaba tabaco fumaba porros maria de to, y va a hacer tres años que no le doy ni una calada 
Ahorro en salud y dinero!!

Ahorro en salud y dinero!!
Escrito 0 0
Yo fumo Flandria sauvage, papel ocb azul y filtos slim.
Tampoco pensaba darte una parte de mi pulmón elinformat.
Tampoco pensaba darte una parte de mi pulmón elinformat.
Compartiendo el delirio.
Escrito 0 0
Hay tantas cosas malas el alcohol puede producirte un coma etilico una infeccion del higado... No solo el tabaco es malo yo solo digo que si todo lo malo lo prohibieran dime que hariamos que estariamos en el campo pastando como ovejas?.
Escrito 0 0
Todo lo que no es oxigeno mata hasta a comida que tenemos en los supermercados, esta claro que no todo al mismo ritmo. Mientras sea legal cada uno puede hacer lo que quiera con su vida sin meterse en la de los demás.
Y volviendo al hilo, yo tabaco de liar solo fume durante un año porque estaba en Italia y era más barato, y tengo que decir que no me convence para nada el sabor, de hecho fumaba camel de liar. Este tabaco esta bien porque entre que lo lias y to la pesca pues fumas menos y es más economico.
Yo para lo poco que fumo prefiero cajetilla
quote:
Originalmente escrito por arlkinator
Hay tantas cosas malas el alcohol puede producirte un coma etilico una infeccion del higado... No solo el tabaco es malo yo solo digo que si todo lo malo lo prohibieran dime que hariamos que estariamos en el campo pastando como ovejas?.
Todo lo que no es oxigeno mata hasta a comida que tenemos en los supermercados, esta claro que no todo al mismo ritmo. Mientras sea legal cada uno puede hacer lo que quiera con su vida sin meterse en la de los demás.
Y volviendo al hilo, yo tabaco de liar solo fume durante un año porque estaba en Italia y era más barato, y tengo que decir que no me convence para nada el sabor, de hecho fumaba camel de liar. Este tabaco esta bien porque entre que lo lias y to la pesca pues fumas menos y es más economico.
Yo para lo poco que fumo prefiero cajetilla
+80 tratos ok
Volver a La Taberna