¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.735 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenas,

Tenia 500 puntos y me han subido a 1750 creo....

Te explico lo que me ofrecian por el LG G2:

Ardilla 7 Una entrada de 169€ por el movil,financiarlo durante 24 meses pagando 11€ al mes y con permanencia en tarifa durante un año.

Y otra tarifa de 12 o 16 €(no lo recuerdo) pagando lo mismo que la Ardilla 7 con la diferencia que de entrada pagaria 109€.

Un saludo.


Muchas gracias por la información!!
 #3302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
En la web pone: "sólo online, sin compromiso de permanencia si seleccionas sólo la tarifa". Mi idea era no tener permanencia para poder en un futuro cambiarme a otro operador si me interesa.

Pues yo por lo que he ido leyendo por internet esa claúsula se refiere a nuevas contrataciones no a clientes que cambien de tarifa siendo ya de Orange así que si tienes intención de cambiar la tarifa infórmate con ellos antes de hacerlo directamente por si acaso...
 #3303
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: unos 2 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 más ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 30
-Consumo medio (línea / global): la tarifa
-Puntos (de cada línea): aprox 580

-Compañía de portabilidad: Vodafone base 3 con Galaxy S4
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18 Noviembre

-Sms de la compañía: 19 noviembre llego uno del 22167 sin especificar que era vodafone
-Sms de Orange: No lo se
-Llamada de Orange: una el día 21 (la porta la solicité para el 25)
-LLamada a Orange:

Pedí la portabilidad a vodafone para el día 25 (aunque si lo llego a saber la pido para más tarde, ya que al ser lunes el plazo acaba el viernes) Cogí la oferta base 3 (dto. 25% durante 6 meses) con el Galaxy S4 por 49 € de pago inicial.
El día 19 el 22167 (supongo vodafone) manda mensaje de portabilidad iniciada, y el día 21 de noviembre me llaman de orange. Las ofertas no son demasiado buenas, se centran en desprestigiar más a la otra compañía que en ofertarte cosas.
De la primera llamada saque esto en claro.

Delfín 16 con permanencia de 12 meses durante los cuales hacen 20% dto.
Samsung Galaxy S4 por 15 €/mes (24 meses) y pago inicial de 60 €
Después le pregunte por el ADSL y me lo ofrecieron por 20 €/mes (permanencia de 12 meses mientras dura el dto.)

Sólo tengo para cancelarla hasta mañana a las 14:00 y aun no he decidido que hacer, porque lo más interesante de todo es el precio del ADSL.

Edito para añadir, que sí recibí un ciento de mensajes de orange para que llamase urgentemente y bla bla bla

He llamado a vodafone para cancelar la portabilidad y me han ofrecido el 25% de dto. durante 12 meses, aun así no he aceptado. De todas formas cuando me llame la chica de Orange (quedó de llamar de nuevo a la 13:00) le comentaré el dto. por si ofrece algo más, pero voy a aceptar la oferta que apunto arriba (el precio del ADSL es lo que me ha convencido)

Por cierto, pregunte por la tarifa canguro 35 (movil+adsl) y me dijo que en esa no me hacía descuento así que me saldría más cara emoticon desconcertado

 #3304
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: unos 5 años
-Permanencia: 31/01/2014
-Nº de líneas en Orange: 1 más ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 30 / SIN PERMANENCIA
-Consumo medio (línea / global): la tarifa
-Puntos (de cada línea): 1020

Estaba interesado en un Iphone 5s y unir móvil y adsl con la tarifa canguro 35 porque en mi ciudad (Granada) todavía no hay 4G.

Con amago de portabilidad se puede conseguir a buen precio o espero a que me cumpla la portabilidad y busco ofertas??

Qué me recomendáis.

Muchas Gracias. Saludos
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adi2007
-Antigüedad en Orange: unos 5 años
-Permanencia: 31/01/2014
-Nº de líneas en Orange: 1 más ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 30 / SIN PERMANENCIA
-Consumo medio (línea / global): la tarifa
-Puntos (de cada línea): 1020

Estaba interesado en un Iphone 5s y unir móvil y adsl con la tarifa canguro 35 porque en mi ciudad (Granada) todavía no hay 4G.

Con amago de portabilidad se puede conseguir a buen precio o espero a que me cumpla la portabilidad y busco ofertas??

Qué me recomendáis.

Muchas Gracias. Saludos

i
puedes hacer el amago y pasarte a canguro 35 unificar adsl y movil .descuento te van hacer. puedes intentarlo cn vodafone x ejemplo . lo q no se es cuanto te pediran x el iphone 5s .
 #3306
Escrito   0  0  
Yo tengo Delfín 12. No quiero terminal, se que me pueden dar 1g. Pero cuanto descuento en tarifa? 40?
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Yo tengo Delfín 12. No quiero terminal, se que me pueden dar 1g. Pero cuanto descuento en tarifa? 40?

Un 20%
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adi2007
-Antigüedad en Orange: unos 5 años
-Permanencia: 31/01/2014
-Nº de líneas en Orange: 1 más ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 30 / SIN PERMANENCIA
-Consumo medio (línea / global): la tarifa
-Puntos (de cada línea): 1020

Estaba interesado en un Iphone 5s y unir móvil y adsl con la tarifa canguro 35 porque en mi ciudad (Granada) todavía no hay 4G.

Con amago de portabilidad se puede conseguir a buen precio o espero a que me cumpla la portabilidad y busco ofertas??

Qué me recomendáis.

Muchas Gracias. Saludos


Con canguro 35 te dejan el iphone 5s en 99 de entrada y los 16 euros mensuales de financiacion. Por la web hasta hace unos dias se quedaba el precio de inicio en 79 €.
Yo quiero hacer lo mismo pero con el modelo de 32 gb, cuando aparezca claro.

saludos

HIc et nunc
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Con canguro 35 te dejan el iphone 5s en 99 de entrada y los 16 euros mensuales de financiacion. Por la web hasta hace unos dias se quedaba el precio
de inicio en 79 €.
Yo quiero hacer lo mismo pero con el modelo de 32 gb, cuando aparezca claro.

saludos

99€ pago inicial mensual 35€+16€ =51€+iva .
supongo q a esto le aplican un 20% de descuento .bueno a los 35 de la canguro .
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Yo tengo Delfín 12. No quiero terminal, se que me pueden dar 1g. Pero cuanto descuento en tarifa? 40?
Pueden darte un 20% de descuento, pero creo que no es compatible el descuento con aumentar a 1 Gb... que alguien me corrija si me equivoco.
Volver a Orange