¿Roaming en Jazzcard Movil? Parece que no

15.629 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo llamé y me dijeron que están en trámites de activar el Roaming, pero de momento no lo tenían totalmente resuelto. Las tarifas y la gestión serán iguales que en la versión de contrato de jazztel movil (generalmente eso es muy estandar), pero el problema es que en prepago tienen que controlar que te queda saldo suficiente a priori antes de dejarte llamar o recibir. Eso supone que deben tener conexión en tiempo real con la operadora que te da el servicio roaming. De hecho eso ha sido tradicionalmente el problema del prepago y de hecho en los comienzos de las mismas, la solución era abrir una cuenta aparte contra tarjeta de crédito para cobrarte las "facturas" que se ajustaban generalmente después de la estancia en el extranjero.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Pues de momento, de este link, en los comentarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"claro que permite roaming:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

El enlace funciona y las tarifas de roaming de la UE son las estándar. A ver si alguien más, a ser posible que lo haya usado, lo confirma.


Ese pdf aunque no pone fecha, está anticuado. Desde este mismo julio, por ley han bajado los precios de roamming y lo precios que indicada está sin actualizar. Por eso, esas tarifas no pueden están en vigor.

Espero que pronto tengamos roamming ya que yo lo considero algo básico en una compañía móvil, sobre todo porque vivo muy cerca de Francia.
 #13
Escrito   0  0  
Hace un rato he estrenado una sim de Jazzcard y en las condiciones pone que el roaming viene desactivado y que se puede llamar para que lo activen.
Debido a que vivo junto a la frontera portuguesa he llamado y me han dicho que no tienen roaming y que no tienen pensado implantarlo.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #14
Escrito   0  0  
Eso de que no tienen pensado implantarlo no es lo que han dicho a otros. Lo que pasa que al ser prepago tienen que controlar bien donde autorizan roaming. Yo creo que lo pondrán aunque según que teleoperador cojas se entera más o menos. Antes tampoco sabían nada de si iban a poner bonos.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas

Estuve ayer en Francia y no hubo forma de conectarse a ninguna red francesa.

Llamare al 1569 a ver que me dicen.

Saludos

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Estuve ayer en Francia y no hubo forma de conectarse a ninguna red francesa.

Llamare al 1569 a ver que me dicen.

Te van a decir lo mismo que comenta Tragulla, que no disponen de roaming en sus prepagos.

Yo llamé para preguntar (también para llevar una Sim a Francia), pero me dijeron que solo disponen de roaming en Jazztel contrato, pero no los prepago (Jazzcard).

En Francia nos ha funcionado bajo prepago Tuenti y Eroski.
Llama la atención que un operador con más clientes, como Jazztel, no permita roaming en todas sus tarjetas.
Creo recordar que Ono tampoco funcionaba el año pasado, y eso que era contrato emoticon roto2

Solo nos falta que quiten el roaming dentro de la UE el 15-Diciembre-2015, y sigan las Jazzcard sin funcionar bajo roaming.. emoticon facepalm

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Te van a decir lo mismo que comenta Tragulla, que no disponen de roaming en sus prepagos.

Yo llamé para preguntar (también para llevar una Sim a Francia), pero me dijeron que solo disponen de roaming en Jazztel contrato, pero no los prepago (Jazzcard).

En Francia nos ha funcionado bajo prepago Tuenti y Eroski.
Llama la atención que un operador con más clientes, como Jazztel, no permita roaming en todas sus tarjetas.
Creo recordar que Ono tampoco funcionaba el año pasado, y eso que era contrato emoticon roto2

Solo nos falta que quiten el roaming dentro de la UE el 15-Diciembre-2015, y sigan las Jazzcard sin funcionar bajo roaming.. emoticon facepalm


Gracias por la info. He intentado llamar pero justo hoy domingo no trabajan.

Lo raro es que otra tarjeta de vf tampoco cogía roaming.

Casualmente llevaba más tarjetas pero sólo estuve en Francia 30 min. así qué no probe con el resto. Tengo que mirar lo de vf a fondo.

Saludos

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Gracias por la info. He intentado llamar pero justo hoy domingo no trabajan.

Lo raro es que otra tarjeta de vf tampoco cogía roaming.

Casualmente llevaba más tarjetas pero sólo estuve en Francia 30 min. así qué no probe con el resto. Tengo que mirar lo de vf a fondo.

Saludos

Pues revisa lo de vf, porque EroskiMóvil es un mero revendedor de minutos de vf, y allí funciona.
Es posible que tu Sim tenga una lista de vodafones a los que conectarse, y si no está, no se conecte. Fuérzalo manualmente, a ver si te funciona.

En el caso de Eroski, funciona desde France Telecom, SFR/Cegetel, y Bouygues Telecom, según pone en su web, y aquí lo probaron sin seleccionar manualmente operador, a pesar de que la Sim incluía una lista bien tocha de vodafones, pero no estaba ningún operador francés en la lista (quizás el móvil intentara de todas formas iniciar sesión en los que pillara, y alguno coló).

De hecho, me suena hasta haber visto en un supermercado Dia% una tarjeta Sim prepago de vf con un bono para roaming europeo y llamadas internacionales. Y venía una lista de países para roaming, entre el que se incluía Francia.

El caso más cachondo lo he visto con una Sim francesa de Orange, que en España solo funciona bajo MoviStar en lugar de bajo Orange, para justificar el sobrecoste del roaming xD. Patético total.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #19
Escrito   0  0  
Jazztel prepago se duerme en los laureles con el roaming, a estas alturas ya debería de ofrecerlo que en verano suele necesitarse más. entiendo que algunos apises sea dificil, pero al menos en Europa...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Jazztel móvil