¿Roaming en Jazzcard Movil? Parece que no

15.609 18
 #1
Escrito   0  0  
A pesar de que por internet, a traves de google, se puede localizar este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;
desde la web no está accesible y en el CAC me han confirmado dos veces, por telefono y por e-mail, que Jazzcard Movil no tiene servicio de roaming.

Yo no puedo comprobarlo, pero agradecería que comentaseis si lo habeis podido comprobar.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo en julio estuve en francia, y con la tarjeta de jazzcard no podia conectarme a ninguna red.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Anaka, pues es un punto en contra bastante importante, a ver si lo incluyen pronto.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, siempre podéis desviar las llamadas de vuestro móvil a otro número con roaming... Es incómodo... sí... a ver si lo solucionan pronto.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Hombre, siempre podéis desviar las llamadas de vuestro móvil a otro número con roaming... Es incómodo... sí... a ver si lo solucionan pronto.
Saludos.


Adjunto imagen

anderl ha adjuntado esta imagen:
¿Roaming en Jazzcard Movil? Parece que no

 #6
Escrito   0  0  
En mi línea también aparece lo del límite del roaming desde el primer día, no tiene sentido

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
En mi línea también aparece lo del límite del roaming desde el primer día, no tiene sentido
+1 Lo deberían de explicar...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #8
Escrito   0  1  
Una pregunta...
Yo vivo en Alemania, pero sigo teniendo también mi número de toda la vida, en un dual sim, para recibir alguna llamada de algún perdido que no tiene mi número. Me vienen genial las tarifas, pero lo de no tener roaming ya os podéis imaginar que me viene fatal.
¿Me puedo desviar las llamadas a mi número alemán?
En caso afirmativo, ¿qué me cobrarían por recibir llamadas? ¿Los 8cent/min sin establecimiento que es el precio de una llamada a móvil alemán? En ese caso sería más o menos lo mismo que me cobra cualquier operadora por recibir una llamada en roaming...

Última pregunta... ¿los bonos se pueden dar de alta y baja cuando quieras? Si estoy 10 días en España... ¿qué me cobrarían del bono?

Supongo que alguna de las preguntas puede ser complicada de responder, así que si sigo adelante se lo preguntaré antes a ellos. Me suscribo a este hilo, que es interesante emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que hay que activarlo en relación al cliente, viene algo en las condiciones generales emoticon guiño

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
Pues de momento, de este link, en los comentarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"claro que permite roaming:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

El enlace funciona y las tarifas de roaming de la UE son las estándar. A ver si alguien más, a ser posible que lo haya usado, lo confirma.
Volver a Jazztel móvil