[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

35.631 68
 #11
Escrito   0  0  
si te sirve de ayuda mi opinion en el pueblo de mis padres que tiene tb unos 6 o 7 mil habitantes habia una tienda de ese estilo

vendia moviles libres o liberados muchas veces de movistar, vodafone etc tenia recargas, reparaba consolas, ordenadores, moviles etc , vendia tinta para impresoras, tenia tb alguna que otra tablet china bien de precio y termino por cerrar

ahora han montado un DIA de estos pequeños y esta siempre a tope de gente y han contratado a un par de chicas del pueblo emoticon feliz

mi opinion es que mires primero aunque te apasione ese tipo de negocio si te resulta rentable
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesado por libre, las franquicias son interesante si de verdad ofrecieran una formación, yo estuve mirándome la de low cost móvil y la de (Contenido eliminado) pero desistí por miedo a que una vez pagado el canon se olvidaran de mi, por eso prefiero arriesgarme por libre.
Al final que has hecho mokitron?
animao podrías darme información a mi también?
Gracias y salu2 a to2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Con 6.000 hab olvidate de montar franquicia, no te lo aceptarán y los costes te comeran.

Yo optaría por hacerte distribidor y vender móviles libres, de segunda mano, reciclaje, distribuidor de varios OMV, accesorios...

Esto es una idea que tengo desde hace tiempo en la cabeza, pero mientras tenga curro hay que ir a lo seguro que esta la cosa muy malaemoticon guiño.

Algo tipo Lowcostmovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es franquicia pero algo parecido por libre.

El problema es que para esa, uno de los requisitos es una población de mínimo 30000hab.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  2  
Hola yo soy franquiciado de (Contenido eliminado) y antes estuve en una tienda independiente. Lo que si tengo claro es que gracias a la contratacion del grupo mis comisiones son ahora mucho mas altas y mejores que las que yo tenia de forma independiente. Eso me ha compensado la inversión, ya que a la larga consigo hasta un 30% mas de beneficios.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malonso12
Hola yo soy franquiciado de (Contenido eliminado) y antes estuve en una tienda independiente. Lo que si tengo claro es que gracias a la contratacion del grupo mis comisiones son ahora mucho mas altas y mejores que las que yo tenia de forma independiente. Eso me ha compensado la inversión, ya que a la larga consigo hasta un 30% mas de beneficios.

Pues ya tienes que vender para amortizar la franquicia inicial y el canon mensual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malonso12
Hola yo soy franquiciado de (Contenido eliminado) y antes estuve en una tienda independiente. Lo que si tengo claro es que gracias a la contratacion del grupo mis comisiones son ahora mucho mas altas y mejores que las que yo tenia de forma independiente. Eso me ha compensado la inversión, ya que a la larga consigo hasta un 30% mas de beneficios.

¿Te puedo preguntar donde lo tienes montado?

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #17
Escrito   1  2  
Yo he sido franquiciado de (Contenido eliminado) durante casi 6 meses y podemos decir que básicamente es todo falso. No hay soporte, no son distribuidores oficiales de ninguna compañía importante, las comisiones son extremadamente bajas, y al NO disponer de central de compras (Legalmente imprescindible para ser franquicia en España) los margenes de venta son muy bajos y poco competitivos.
Marketing nulo, solamente destinado a abrir más tiendas, y ayuda desde la central inexistente.

Actualmente estamos desvinculados de la franquicia, pero sin embargo siguen utilizando nuestra tienda para "hacer bulto" y parecer que tienen más tiendas de las que en realidad tienen. Para evitar que la gente pueda llamar a comprobarlo, han eliminado de su web los números de las tiendas y los han sustituido por un 902... .

No ofrecen compañías con terminal, no ofrecen buenos precios en los dispositivos, y los margenes para el franquiciado son muy malos. Realmente es una franquicia que no cumple con lo que vende y NO es nada rentable.
 #18
Escrito   0  3  
Cuando hace casi un año me decidí por comenzar un negocio de telefonía, tenia en mente empezar de cero, con mi propio nombre y sin temas de franquiciados, pero entonces fue cuando comencé a escuchar bastante el nacimiento de esta franquicia (Contenido eliminado), que estaba abriendo muchas tiendas y que era una de las franquicias con mas futuro, entonces estuve informándome y finalmente aposté por ellos. Estoy muy contenta y animo a las personas que estén pensando en montar tiendas de telefonia low cost que se informen y apuesten por (Contenido eliminado).saludos.
 #19
Escrito   0  1  
Que pesaditos con el (Contenido eliminado)... así que a reportar!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Que pesaditos con el (Contenido eliminado)... así que a reportar!

+1

Flaco favor le han hecho a (Contenido eliminado) con esas respuestas

Cuando las he leído me ha parecido que estaba leyendo a gente que trabajaba para una empresa piramidal

Volver a General