Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

226.862 183
 #161
Escrito   0  0  
Y alguna de ropa que tenga calidad, permita pagar con paypaly el envío no sea muy caro ?
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito   0  0  
Yo hay una tienda que no recomendaría a nadie y es: Igogo.es

En este enlace cuento mi lamentable experiencia con ellos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1333...pras-IGOGO.html
 #164
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo os cuento mi nefasta experiencia con fastacardtech, y me da que la mayoria son parecidas, no se yo.... yo tengo claro que no compro mas en china... es una loteria. Yo compre un g3 en fastcardtech, me fallo la pantalla y se lo mande en garantia. 4 meses tras pedirme 32$ de gastos de reparacion y reenvio y haberselos enviado muy a mi pesas con paypal, no se nada de ellos, pasan de mi totalmente, ya ni me contestan asi que doy el movil por perdido; eso si, he abierto una disputa con paypal y me han devuelto los 32$. OJITO CON LOS CHINOS QUE SON UNOS HIJOS DE ....... CHINA!!
 #165
Escrito   0  0  
hay que tener cuidado en donde se compra. hay muchas que son fiables.

Juegos por céntimos, Aquí
 #166
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna pagina de moviles de china de replicas con el logo de samsung, htc ect.. o de ropa o accesorios ect??? recomendaciones. es por cambiar, yo uso eachmall.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skt_jk
hay que tener cuidado en donde se compra. hay muchas que son fiables.

Como cuál ?
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Como cuál ?

Eso no puedo saberlo emoticon guiño

yo desconfió de todas las que son desconocidas, antes de comprar en una hay que investigar un poco.
 #169
Escrito   0  0  
¿Esta la conoce alguien, sabe alguien si son de fiar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #170
Escrito 1  0  0  
propongo esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. envío gratis a cualquier país del mundo
Volver a La Taberna