Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.849 183
Escrito   0  0  
pongo estas dos tiendas que creo que no están puestas ( si, no me he leído el hilo) donde he comprado bastante ultimamente a muy buenos precios y con total seriedad y rapidez:

- Banggood

- Geekbuying

salu2

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
pongo estas dos tiendas que creo que no están puestas ( si, no me he leído el hilo) donde he comprado bastante ultimamente a muy buenos precios y con total seriedad y rapidez:

- Banggood

- Geekbuying

salu2

Esas dos que nombras, tienen gastos de envío ?, o a partir de una cifra de gasto, ya no lo cobran ?. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Esas dos que nombras, tienen gastos de envío ?, o a partir de una cifra de gasto, ya no lo cobran ?. Gracias.

Yo he comprado varias veces en banggood y el envío convencional es gratis, es decir tipo dealextreme, buyincoins, etc.

Y por mi parte puedo decir que son fiables, todo lo que he pedido lo he recibido sin problemas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
alguna de ropa que no tenga gastos de envio y obliguen a pedido minimo tipo momos o algo asi?

Si quieres ver todas las zapatillas en STOCK inmediato, sin esperas, visita mi face VENTAS XTREMEL o mi instagram TODOENSTOCK
Roshe, airmax, converse, vans, new balance, chandals de futbol...
¡Todo en stock, recibe en 2-5 días!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Esta la conoce alguien, sabe alguien si son de fiar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% de fiar, he comprado varias veces. 2 semanas y poco me han tardado en llegar. saludos
Escrito   0  0  
nadie sabe de ninguna sin gastos y sin un minimo de pedido?

Si quieres ver todas las zapatillas en STOCK inmediato, sin esperas, visita mi face VENTAS XTREMEL o mi instagram TODOENSTOCK
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber si en sunsky hay que marcar alguna opción para el envio o hacer el pedido sin más (me refiero para envios gratuitos) ya que todas las opciones que me salen para marcar son de pago, salvo la de recogerlo en tienda xD

Muchas gracias!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kante
Buenas, me gustaria saber si en sunsky hay que marcar alguna opción para el envio o hacer el pedido sin más (me refiero para envios gratuitos) ya que todas las opciones que me salen para marcar son de pago, salvo la de recogerlo en tienda xD

Muchas gracias!

Ya te he contestado por privado ;-)

Como te he dicho, sunsky cobra envío, pero sin embargo es más barata que otras webs similares, compara precio para saber si vale la pena.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

probarla, os la garantizo
+ info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si no buscar “compracn.com” en el foro y en google y aun obtendreis mas informacion !
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc.. yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda
Volver a La Taberna