[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

120.229 521
 #321
Escrito   0  0  
Quiero traer una linia de amena a voda, estoy mirando la web y aun salen las tarifas antiguas.

Cuando se podrán contratar?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #322
Escrito   0  0  
Hola, ayer en la Base2 no salían los sms en mi vodafone, pero hoy ya salen por lo que supongo que la tarifa se mantiene tal y como la tenemos contratada.

Un alivio...
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Quiero traer una linia de amena a voda, estoy mirando la web y aun salen las tarifas antiguas.

Cuando se podrán contratar?



Se pueden contratar a partir del dia 25, aun no.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Se pueden contratar a partir del dia 25, aun no.

Gracias

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #325
Escrito   0  0  
Entiendo que los precios con adsl son para adsl directo.

Para adsl indirecto como esta la cosa??
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Entiendo que los precios con adsl son para adsl directo.

Para adsl indirecto como esta la cosa??

Suma 15 euros más a los precios del adsl directo.

Always RMCF
 #327
Escrito   0  0  
Salvo el detalle de la bajada de velocidad, al menos en mi caso que llamo mucho y navego pero no tanto, me atraen mucho estas tarifas. Yo tenía pensado:

-Linea principal RED1 (ilimitado, 1,5gb): 35-50% = 17,5 + iva = 21
-Linea secundaria BASE 3 (300mn, 1gb) : 25-10-50% = 7,5+iva = 9

Ahora:
-RED M: 18€ con 1,2gb en vez de 1,5, me da igual
-Smart S (200mn, 600mb) por 6€ !!!!!!!!!!! Antes por 6€ tenías la Base1 sin minutos (con 1gb eso si) pero vamos que la SmartS me parece mucho más equilibrada que la B1.

Hay un detalle importantísimo: antes descontaban 10€ en líneas adicionales con Base3 o RED. Ahora descuentan 12€ con RED y 6€ con Smart!!!! Fenomenal!!!

El problema que tengo yo es que la permanencia con Movistar me vence el 1 de diciembre, cuando YA habrán entrado los nuevos planes en vigor, y a lo mejor no puedo hacer el amago para el 50% ;-(((

¿Créeis que a partir del día 25 seguirán ofreciendo 50% 6 meses desde bajas y 50% 24 meses desde portados SIN APLICAR PERMANENCIA?

Para los que tengáis la suerte de estar ya con vodafone, yo la jugada la veo clara: hacer el amago ahora para el 50% y luego ya en diciembre ver lo que se cuece y decidir si dar el salto.
 #328
Escrito   0  0  
Me acaba de asaltar una duda:

Ilimitadas = I L I M I T A D A S?

O hay límite de destinos/minutos en la letra pequeña?

Ya sé que con las RED empezó con límite de destinos, luego 100% ilimitado. Pero ahora con las nuevas RED?
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Salvo el detalle de la bajada de velocidad, al menos en mi caso que llamo mucho y navego pero no tanto, me atraen mucho estas tarifas. Yo tenía pensado:

-Linea principal RED1 (ilimitado, 1,5gb): 35-50% = 17,5 + iva = 21
-Linea secundaria BASE 3 (300mn, 1gb) : 25-10-50% = 7,5+iva = 9

Ahora:
-RED M: 18€ con 1,2gb en vez de 1,5, me da igual
-Smart S (200mn, 600mb) por 6€ !!!!!!!!!!! Antes por 6€ tenías la Base1 sin minutos (con 1gb eso si) pero vamos que la SmartS me parece mucho más equilibrada que la B1.

Hay un detalle importantísimo: antes descontaban 10€ en líneas adicionales con Base3 o RED. Ahora descuentan 12€ con RED y 6€ con Smart!!!! Fenomenal!!!.

. Eso es verdad?
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
. Eso es verdad?

Con el 50% aplicado, si.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone