[AYUDA] MBR jodido

520 4
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que el otro dia quise instalar en una particion del hdd externo win xp, hice particion y instale en el, pero no cambie la prioridad de boot y cuando se reinicio siguio instalacion con hdd interno y se quedo ahi, ahora al iniciar el hdd interno me dice que no se puede iniciar porque la ruta de windows no se que, en el interno tengo particion de win 7 y 8.

Un amigo me puso LinuxliveCd en el pen por si podia arreglarlo pero ahora ni inicia ubuntu, solo tengo el cd de instalación de win xp y ningun otro ordenador ni pen ¿hay alguna manera de arreglarlo sin otro pc y sin llevarlo a la tienda por supuesto?

Despues de eso consegui arrancarlo con hirens boot pero solo tengo win vista que es el que venia de serie , no tengo ni windows 8 ni 7 que tenia en las particiones, pero en cambio en el disco duro esta toda la informacion de ambos, es como si estuvieran ocultos o algo. Como puedo hacer para recuperarlos?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ya, eso fue cuando lo intente instalar el xp desde el externo que se me lio todo eso, pero ahora que no lo tengo enchufado y quiero dejarlo todo como estaba antes no puedo
Escrito   0  0  
bajate el cd de supergrub

code:
http://www.supergrubdisk.org/

te encuentra todos los sistemas operativos que tengas, podrás arrancar con cualquiera y repara el MBR también

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Con el Hirens boot CD (arrancado al inicio de enchufars el PC) podrías abrir el sistema operativo que quisieras. Y dentro ya te apañas :P

También tiene herramientas para reparar el MBR, pero una vez que hayas abierto el sistema que quieres que ponga su arranque (el más nuevo), si no recuerdo mal ejecutando "fixmbr" o algo así se soluciona.
Volver a Informática