Buenas, resulta que el otro dia quise instalar en una particion del hdd externo win xp, hice particion y instale en el, pero no cambie la prioridad de boot y cuando se reinicio siguio instalacion con hdd interno y se quedo ahi, ahora al iniciar el hdd interno me dice que no se puede iniciar porque la ruta de windows no se que, en el interno tengo particion de win 7 y 8.
Un amigo me puso LinuxliveCd en el pen por si podia arreglarlo pero ahora ni inicia ubuntu, solo tengo el cd de instalación de win xp y ningun otro ordenador ni pen ¿hay alguna manera de arreglarlo sin otro pc y sin llevarlo a la tienda por supuesto?
Despues de eso consegui arrancarlo con hirens boot pero solo tengo win vista que es el que venia de serie , no tengo ni windows 8 ni 7 que tenia en las particiones, pero en cambio en el disco duro esta toda la informacion de ambos, es como si estuvieran ocultos o algo. Como puedo hacer para recuperarlos?
[AYUDA] MBR jodido
519 4
Escrito 0 0
ya, eso fue cuando lo intente instalar el xp desde el externo que se me lio todo eso, pero ahora que no lo tengo enchufado y quiero dejarlo todo como estaba antes no puedo
Escrito 0 0
bajate el cd de supergrub
code:
te encuentra todos los sistemas operativos que tengas, podrás arrancar con cualquiera y repara el MBR también
code:
http://www.supergrubdisk.org/
te encuentra todos los sistemas operativos que tengas, podrás arrancar con cualquiera y repara el MBR también
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Con el Hirens boot CD (arrancado al inicio de enchufars el PC) podrías abrir el sistema operativo que quisieras. Y dentro ya te apañas :P
También tiene herramientas para reparar el MBR, pero una vez que hayas abierto el sistema que quieres que ponga su arranque (el más nuevo), si no recuerdo mal ejecutando "fixmbr" o algo así se soluciona.
También tiene herramientas para reparar el MBR, pero una vez que hayas abierto el sistema que quieres que ponga su arranque (el más nuevo), si no recuerdo mal ejecutando "fixmbr" o algo así se soluciona.
Volver a Informática