Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.350 1.221
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
A mi me da que esa operadora que te dijo que el stock era distinto lo que quería era que aceptaras ya y cerrar la venta sin complicaciones...

Hable con 2 operadores diferentes para asegurarme, y ambos me dijeron lo mismo. Llamo desde Canarias
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmartin10
Buenas... ayer por la tarde amague a yoigo via web y la misma tarde me llamaron de retenciones, hoy he aceptadouna oferta pero NO HAY STOCK DE NOTE3 BLANCOS! solo hay de negros... me esperare a que entren de blancos..

Pues esta tarde alla a las 16:30 acepte la oferta del note3 blanco y no había stock y me dejaron a la espera de que entren. He llamado a las 20:30 para preguntar y me ha dicho que les habian entrado pocos como unos 10 en blanco!! Que me hacia la reserva del note y asi ya me enviaban el sms de permanencia y dicho y echo! Ya firme la permanencia y el note3 en blanco me llegara sobre el lunes me dijo!!!

Ueeeeee!!!!
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmartin10
Pues esta tarde alla a las 16:30 acepte la oferta del note3 blanco y no había stock y me dejaron a la espera de que entren. He llamado a las 20:30 para preguntar y me ha dicho que les habian entrado pocos como unos 10 en blanco!! Que me hacia la reserva del note y asi ya me enviaban el sms de permanencia y dicho y echo! Ya firme la permanencia y el note3 en blanco me llegara sobre el lunes me dijo!!!

Ueeeeee!!!!


Vaya, menuda suerte...disiendote eso ati, me supongo que meteran stock en breve. Eres de canarias o la peninsula??
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Vaya, menuda suerte...disiendote eso ati, me supongo que meteran stock en breve. Eres de canarias o la peninsula??

Soy de la peninsula.
 #815
Escrito   0  0  
por cuanto lo están ofertando ahora con el amago y @m?? nadie dice qué precios les ofrecen. Un saludo
 #816
Escrito   0  0  
229e peninsula
204e canarias
Nadie sabe si ha entrado stock en canarias??
 #817
Escrito   0  0  
A mi me llegó el viernes, me costó con amago 229€ (iva incluido) con la tarifa @M al 50% durante 24 meses.
Es de color negro y se encargó el 13/11/13 y llegó el 15/11/13.


Por cierto, cuando habeis activado 4G, os ha funcionado a la primera (he reiniciado) o teneis que hacer algo más?

Saludos

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matarata13
A mi me llegó el viernes, me costó con amago 229€ (iva incluido) con la tarifa @M al 50% durante 24 meses.
Es de color negro y se encargó el 13/11/13 y llegó el 15/11/13.


Por cierto, cuando habeis activado 4G, os ha funcionado a la primera (he reiniciado) o teneis que hacer algo más?

Saludos


No hay que hacer nada más. Sólo que tienes que tener cobertura 4G en tu zona.
 #819
Escrito   0  0  
Para quien vaya a hacer amagos en la Península, NOTE 3 en blanco no hay stock, en negro si, yo seguiré llamando a ver si le entran.
 #820
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya cogido el note con la xl y haya pagado penalizacion para irse a una tarifa más baja? Y otra pregunta. Se le ha mantenido el descuento ofrecido en el amago? Gracias
Volver a Vodafone