[AYUDA] Bloqueo cuenta correo eresmas.com

9.823 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han vuelto a bloquear la cuenta correo "fcambi@eresmas.com".
Me ponen el siguiente texto:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Lo que no sé es porque me la bloquean si la utilizo casi todos los días.
Por otro lado veo que me borran todos los correos, no hay forma de recuperarlos también ???

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas fercamaman!
Ya la tienes desbloqueada de nuevo. En mi aplicación me aparecen rutas de carperas del 2008 por lo que entiendo que no se ha borrado nada.emoticon inseguro

La cuenta se puede bloquear si se usa la misma contraseña que tenía en el bloqueo anterior. Te he cambiado la que usas actualmente añadiéndole un 1 al final, es decir si tu anterior contraseña es **** ahora debes usar ****1
En caso de modificarla no vuelvas a ninguna de las anteriores para que no se vuelva a bloquear.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ok, todo correcto.
Un millón de gracias.
emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
ORange me ha bloqueado mi cuenta que consulto diariamente, incluso mas de 2-3 veces al dia, incluso la he consultado HOY y despues de volver a mirar recibo
¿puedo REcuperarla Intacta? con todas las cosas que tenia!


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:



Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlz
ORange me ha bloqueado mi cuenta que consulto diariamente, incluso mas de 2-3 veces al dia, incluso la he consultado HOY y despues de volver a mirar recibo
¿puedo REcuperarla Intacta? con todas las cosas que tenia!


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:



Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange


Hola!

Lamento no poder ayudarte desde el foro, pero actualmente, por las características de este tipo de cuentas, no podría acceder a tu correo ni realizar ningún cambio.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fercamaman
Me han vuelto a bloquear la cuenta correo "fcambi@eresmas.com".
Me ponen el siguiente texto:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Lo que no sé es porque me la bloquean si la utilizo casi todos los días.
Por otro lado veo que me borran todos los correos, no hay forma de recuperarlos también ???

Un saludo.


NO entiendo por qué nos bloqueais las cuentas sin hacer nosotros nada emoticon triste