Luiso Gx15

2.267 11
Escrito   0  0  
Mi colega tiene el gx 15, y quiera convertirlo en un home cinema. De que manera le metemos juegos desde el pc???
Escrito   0  0  
en un home cinema¿?¿?¿?¿? el gx15¿?¿?¿? el subwofer q lo lleva de serie o es un acesorio¿?¿?¿?

hijo mio despierta
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
le puedes meter los juegos con la tarjeta de memoria de ps2 eso si el home cinema lo tendras que desconectar mientra se hace la transferencia. Ah para ponerle un 7.1 solo tienes que sacar el cable rojo del lector dvd y hacerle una doble entrada. Te aconsejo que tengas cuidado con la pantalla de plasma ya que en el gx 15 al ser de 15 pulgadas se te puede ir algún pixel, y entonces la hemos jodido porque para que te coja la garantia el sharp, el home cinema y lector dvd y la memoria de ps2, tendrias que haber contratado la poliza con plus supersonico, y no creo que tu amigo lo haya contratado. Espero a verte sido de ayuda. yo el mio lo tengo montado como el tuyo y lo llevo instalado en salpicadero del coche le añadido unas cuantas etapas de potencia y no veas como suena el sharp, es una pasada. Prueba a ver.
Escrito   0  0  
Como no este hablando de esto... http://shop.donsmusiccity.com/product_info.php/products_id/673
Escrito   0  0  
este lo k tiene ganas es de reirse un poco del personal (espero k sólo sea eso xD)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
no si al final voy a tener razón, no te digo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Sharp