[CONSEJO] me voy de pepe o me quedo por su sac y el buen trato?

30.971 72
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
El rojo te lo puse por repetir 4 o 5 veces el mismo mensaje y mentir, no por decir nada en contra de Pepephone. Es más, si ves mis mensajes verás que no estoy de acuerdo con todo lo que hace. Pero defender que la atención al cliente de Tuenti (chat) es gratuita mientras que la de Pepephone (1212, 900..., twitter, mail...) es de pago es totalmente absurdo.

Adiós, nadie va a echarte de menos emoticon facepalm


Por cierto, el 900 sólo está disponible desde el área de clientes PORQUE ES SÓLO PARA CLIENTES. Es un número a cobro revertido. ¿Sabes lo que es eso? ¿Te imaginas lo que le costaría a Pepephone que todo el mundo llamara a ese número?

emoticon lengua
 #72
Escrito   0  0  
Yo sigo en Pepe, más por pereza que otra cosa. El otro día, hace como unos 10 días, llamé para hacer una consulta, el tiempo de espera era muy elevado y colgué para mandarles el email.

Pues bien, unos 10 días han tardado en contestarme al email. SAC? Buen trato? Una mentira mil veces contada se convierte en una verdad? Porque 10 días para que el SAC te conteste no es como para quedarse... Esto no es lo que era, digan los pepeboys lo que digan. Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Pues yo las veces que he llamado, salvo una que tuve que esperar casi 4 minutos a que me atendieran, en todas me han atendido en menos de un minuto. Y gratuitamente al numero que ellos dan a sus clientes, claro.

Por supuesto el trato fue exquisito, como debe ser. Y como deberia ser, por otra parte, en todas las compañias, pero parece que no es asi.
Volver a Pepephone