[CONSEJO] me voy de pepe o me quedo por su sac y el buen trato?

30.974 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Disculpad mi tontería, pero sigo sin ver ningún número 900 gratuito para llamar a Pepe sin móvil Pepephone.

Cuidado no muerda emoticon sonrisa

ryan45 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] me voy de pepe o me quedo por su sac y el buen trato?


emoticon lengua
 #62
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
He leído todo el hilo y a mí me pasa lo mismo, ya que los precios no bajan de los datos, aunque sí hacen subir los megas, pero el dinero del bolsillo, es el bolsillo en esta época.
Estoy mirando por ahí, y lo único malo a donde me pienso ir es la cobertura, según hablan en los foros, porque un compañero de trabajo se ha pasado a la RED de Orange y me ha dicho que le va muy bien.
Esa cosa la tengo ahí pinchadita que no sé como me va a ir la red a mí en mis zonas en las que yo me muevo.
Ahora he visto que en Happy Movil dan por 3 meses consecutivos 1GB por 3,45€/Sin IVA , mientras que en Pepe Tendría que pagar más de 6,9€, ahorrarme 50% durante 3 meses al final son 10,35€ que me daría para algo mas de un mes de Internet, no cuento las llamadas porque es la misma tarifa que Ratoncito de Pepephone sólo que cambia el precio (3.45€ en vez de 6.9€ y los MB, 1GB en vez de 900MB)
Por probar, que no quede, como tampoco tiene permanencia ni nada, si no me gusta por la cobertura, facturación... ya me volvería.
Así además saco de duda de la red de Orange.
Os digo, Red de Movistar es buena, red de Vodafone es buena aunque a veces en el pueblo de la playa en la habitación del piso se me va y se me viene la cobertura, me falta saber Orange. :P

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Cuidado no muerda emoticon sonrisa
No había leído en ningún lado que había que estar logueado como cliente para verlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No había leído en ningún lado que había que estar logueado como cliente para verlo.

emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Además de los teléfonos que mencionas, si entras en Mi Pepephone y vas al apartado de atención al cliente también muestran un 900 (cobro revertido). Por lo tanto, siendo cliente también pueden realizarse llamadas a Pepephone totalmente gratuitas desde cualquier otro teléfono.

quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Deja de decidir mentiras. Por esa regla de tres, el SAC de Tuenti es de pago porque para hablar con ellos necesitas una conexión a internet, ya sea móvil, ADSL o fibra. Además, como ya he dicho antes, Pepephone facilita un 900 (cobro revertido) sólo a sus clientes desde Mi Pepephone en caso de no poder ponerse en contacto con el 1212.

emoticon lengua
 #65
Escrito   0  0  
La verdad es que el 2x1 de las tarifas planas de RACCTel te hacen dudar. Por 7 euros y medio más iva por línea tienes 150 minutos y 500 megas con reducción de velocidad. La cobertura, en principio, es la misma al ser ambos Vodafone.
Lo único que me retrae un poco es que pueda haber una perdida de calidad en cuanto a cobertura, a pesar de ser ambos del mismo proveedor, ya que es un tema que he vivido en mis carnes tras mi paso por Eroski Móvil. En el mismo punto y con dos teléfonos ( 2 SE, uno de ellos el X10 mini y otro el X10 mini pro), uno con Eroski y otro con Pepephone, con Pepe podía seguir navegando mientras que con Eroski no podía ni abrir la página principal del navegador. Comprobado en varias localizaciones distintas y habituales en mi día a día.
Alguien que tenga RACCTel puede confirmar o desmentir dicha calidad de cobertura entre ambas OMV´s?
Gracias y un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
emoticon ummmmm
Tienes razón, no lo había leído bien. Gracias por la info.

Cyberdyne Systems Model 101
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Tienes razón, no lo había leído bien. Gracias por la info.

A todos nos pasa de vez en cuando emoticon Arriba De nada emoticon feliz

emoticon lengua
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Buenas tardes a todos.
He leído todo el hilo y a mí me pasa lo mismo, ya que los precios no bajan de los datos, aunque sí hacen subir los megas, pero el dinero del bolsillo, es el bolsillo en esta época.
Estoy mirando por ahí, y lo único malo a donde me pienso ir es la cobertura, según hablan en los foros, porque un compañero de trabajo se ha pasado a la RED de Orange y me ha dicho que le va muy bien.
Esa cosa la tengo ahí pinchadita que no sé como me va a ir la red a mí en mis zonas en las que yo me muevo.
Ahora he visto que en Happy Movil dan por 3 meses consecutivos 1GB por 3,45€/Sin IVA , mientras que en Pepe Tendría que pagar más de 6,9€, ahorrarme 50% durante 3 meses al final son 10,35€ que me daría para algo mas de un mes de Internet, no cuento las llamadas porque es la misma tarifa que Ratoncito de Pepephone sólo que cambia el precio (3.45€ en vez de 6.9€ y los MB, 1GB en vez de 900MB)
Por probar, que no quede, como tampoco tiene permanencia ni nada, si no me gusta por la cobertura, facturación... ya me volvería.
Así además saco de duda de la red de Orange.
Os digo, Red de Movistar es buena, red de Vodafone es buena aunque a veces en el pueblo de la playa en la habitación del piso se me va y se me viene la cobertura, me falta saber Orange. :P


Puedes probar antes con una Prepago las diferentes cobertura y después de probar y decidir ya puedes pasar tu numero de Pepepehone a la compañía que mas te interese, Pepephone ya no interesa y como bien dices el dinero de tu bolsillo es el que manda en estos tiempos, lo de buen SAC, lo tienen casi todas las OMV (no así las grandes Marías), cualquiera a la que te vayas estarás bien y tu bolsillo lo notara.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Deja de decidir mentiras. Por esa regla de tres, el SAC de Tuenti es de pago porque para hablar con ellos necesitas una conexión a internet, ya sea móvil, ADSL o fibra. Además, como ya he dicho antes, Pepephone facilita un 900 (cobro revertido) sólo a sus clientes desde Mi Pepephone en caso de no poder ponerse en contacto con el 1212.


Aquí no se miente, en todo caso mentirán otros, aunque si que tienes razón en que al parecer hay un numero 900 (no muy visible por cierto pero lo hay) deberían hacerlo bien visible como hacen otros OMV, o quizás Pepephone no puede permitírselo que todas las llamadas le entren por la linea 900.

E insisto en que el SAC de Tuenti es gratuito 100x100 porque aunque inventéis excusas para defender a vuestro querido Pepephone, lo que comentáis de que comunicar con el SAC de Tuenti se necesita un ADSL así que seria de pago como decís los defensores de Pepephone, no necesariamente necesitáis pagar un ADSL como queréis dar a entender, simplemente una conexión WIFI que hay gratuitas por todos los lugares, Cafeterías, Hoteles, Bares, restaurantes, Bibliotecas, Autobuses, Tranvías........ Así que el Sac de Tuenti es gratuito y funciona bien.

El rojo que me pusiste debe ser por lo que duele saber que Pepephone ya no es la mejor, como tanto pregonáis por aquí y no os gusta oír verdades (eso demuestra el tipo de personajes que hay por aquí) y,

por mucho que no os guste a los defensores os pongo las MEJORES ALTERNATIVAS A PEPEPHONE

En contrato:

- TUENTI
- REPUBLICA MOVIL

En tarjeta:

- JAZZCARDMOVIL
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Y no te preocupes que YA NO MERECE LA PENA MIRAR POR EL FORO DE PEPEPHONE, parece estar infectado de gente que solo hace palmas a Pepephone y no acepta opiniones o criticas.


Siempre son los mismos los que hacen palmas a cualquier novedad en Pepephone, pero cuando se les saca otra cosa a rojear.

Sobre el otro rojeador Mocho1212, solo habéis de mirar su perfil y los votos rojos que tiene (tiene varios y podéis ves MAS VOTOS) y porque motivos, esta es la gente que hay por aquí, en fin mejor ignorarlos y no mirar más por este foro.

Adiós para siempre en este foro huele mal y no merece la pena ni volver a entrar mas.
Volver a Pepephone