Pasar a Movistar 0 sin pagar los 15 €

21.857 58
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Estas seguro de que la locución te redireccionó con el departamento de bajas? Si no especificas el tipo de baja (baja de linea), te atienden desde el 1004, y desde este departamento no te pueden realizar la devolución de los 15 euros. Vuelve a intentarlo y asegurate de que el operador que te atiende es del departamento de bajas, no tendras ningun problema.
Un saludo.


Sí gracias!, debía ser que no me había enviado al departamento de bajas, eso si ya van casi los 15 min que decía y todavía no hay SMS... y no me aparece que esté dado de alta en la web, así que me parece que me va a tocar volver a llamar...


Editado: llegó después de más de media hora, solucionado jeje
 #52
Escrito   0  0  
Funciona, comprobado hoy emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
En una línea sin permanencia desde hace mas de un año, con el antiguo contrato Movistar 0 (el de 6 euros de gasto mínimo), he llamado al 1004 para consultar si tiene coste el cambio al nuevo Movistar 0.

Me informan que sí, que no hay forma de anular ese cargo, les digo que vale que entonces solicitaré la portabilidad a Orange que aparte de ser más barato no tiene cuota de alta, me dice que espere un momento y después de 2 minutos me dice que como deferencia por mi fidelidad el cambio será sin coste si me sigue interesando, le digo que sí, y en menos de 1 minuto recibo dos mensajes, uno confirmando el cabio ce contrato, y otro diciendo que proceden a la devolución de la cuota de alta en mi contrato.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, acabo de llamar a bajas para cambiar a Movistar0 sin que me cobren los 15 €, y no se apean del burro. Me dicen que tengo un contrato básico personal (HyN 21 con GM25, con permanencia hasta Enero) y que si quiero me cambian el contrato pero pasando por caja con los 15 €.
Hay manera de conseguirlo sin tener que hacer amago?
Muchas gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Es que estos tios de movistar son muy tontos, joder, no les cuesta nada y luego lo consigues con una porta,asi que no se este empeño si saben que continuas con ellos en la compañia.

Yo al final por 15 euros de mierda con esta gente no me peleo, portabilidad a vodafone y 50% descuento, 12 meses en el tarifa que quieras y la satisfaccion de restregarle a la operadora que me voy por que en su dia no me quisieron cambiar de tarifa sin pagar 15 euros, hay que ser ruines, asi les va.
 #56
Escrito   0  0  
yo llame mas de 10 veces al 1004 y por mas que preguntaba mi permanencia y les ponía verdes con todo el tiempo que llevo, hoy he decidido volver a probar a llamar pero esta vez he llamado al 1004 y he dicho bajas- línea móvil y le dicho que me quieren cobrar los 15€ por el cambio de tarifa después del tiempo que llevo en movistar y la tia a comprobado y me ha dicho que me la cambia sin coste ninguno.

llamar directamente a bajas!!!
 #57
Escrito   0  0  
Chicos a ver si me echais un cable

El año pasado por estas fechas saque un xperia T a 0e, con un GM35 y el descuento del 50% 12 meses.
O sea que aun me quedaria un año de permanencia.

Puedo cambiar a movistar 0 o 20?? Aunque fuese pagando los 15e. O tengo que cumplira permanencia??

Gracias!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Chicos a ver si me echais un cable

El año pasado por estas fechas saque un xperia T a 0e, con un GM35 y el descuento del 50% 12 meses.
O sea que aun me quedaria un año de permanencia.

Puedo cambiar a movistar 0 o 20?? Aunque fuese pagando los 15e. O tengo que cumplira permanencia??

Gracias!

Puedes pasarte a cualquier tarifa si quieres sin problemas, te cobraran los 15€ yo que tu llamaría a bajas para intentar que no te los cobren, lo que si que te van a seguir cobrando es el GM35 aunque tu cambies de tarifa y tu gasto sea menor con la nueva tarifa el cobro de la factura será tu GM35
 #59
Escrito   0  0  
O sea q los 35€/mes no me los quita nadie no??

Joder xdd

Gracias!!!!
Volver a Movistar