[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

427.785 2.531
 #252
Escrito   0  0  
Ya soy usuario Activo. Al mediodia envio por privado los datos a mis apadrinados.
Como curiosidad, en movil en el lugar del nombre del operador pone Orange y no usa Roaming. ¿es correcto?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Ya soy usuario Activo. Al mediodia envio por privado los datos a mis apadrinados.
Como curiosidad, en movil en el lugar del nombre del operador pone Orange y no usa Roaming. ¿es correcto?


Correcto. De momento sale Orange pero me han dicho que pronto lo cambiarán. emoticon alegre

 #254
Escrito   0  0  
Hola:

Yo también, me voy a cambiar a esta compañía.
POR tanto, busco el padrino correspondiente, para seguir la cadena.

YA me direis...
Quedo a la espera.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Una duda sobre las tarjetas: si pides microsim, viene precortada directamente para microsim o es una microsim con su adaptador a SIM normal???

Es que tengo dos teléfonos, uno con SIM normal y otro con microSIM y por ejemplo en masmóvil te la mandan preparada para ambos sistemas.

Saludos.


Me llegó ayer y viene precortada por si necesitas una nanosim.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Me llegó ayer y viene precortada por si necesitas una nanosim.

por si necesitas una microsim emoticon guiño

 #257
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #258
Escrito   0  0  
Mensajes enviados a mis apadrinados.

Pregunta
¿Como es el ciclo de facturacion en Republica Movil' ¿del dia 1 al 31?

Gracias.
 #259
Escrito   0  0  
¡Me interesa!

¿Quién da la vez? emoticon sonrisa
 #260
Escrito   0  0  
Si que funcionan rápido. El lunes por la mañana pedí la porta, ayer me llegó la sim y esta mañana cuando encendí el móvil ya era de república móvil.

totum Cambiame de esta please. Ya estoy activo

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP