[CONSEJO] Alguien con portabilidad a yoigo por web?

1.728 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso la verdad que me interesaria hacer una portabilidad hacia yoigo, pero en vodafone me ponian problemas con el escaner de los documentos, en yoigo hay que enviar un escaner con los documentos tambien es que es un poco coñazo ya que no dispongo de scaner y ahora para que me digan que esta ilegible, bueno pues haber si me podeis ayudar con esto gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hola. yo ayer hice una porta a yoigo desde movistar. de targeta, compre el y300 con la tarifa uno. en mi caso a contrareembolso y me cobran 4 euros por ello. viene con 15 euros.

creo que me llegara mañana el movil con la sim yy el dia 15 ya puedo disfrutar del movil al darme ellos de alta.

lo unico que hay que poner en la web al menos siendo de targeta es la compañia numero de movil y poco mas. despues ellos te envian un email de confirmacion y un par de mensajes al movil.
 #3
Escrito   0  0  
claro pero al ser de tarjeta quizas no tengas que mandar tu dni y cuenta bancaria escaneado no?
 #4
Escrito   0  0  
Upp!!
 #5
Escrito   0  0  
no al ser de targeta nada, digamos que cada mes deberia recargar 10 pavos y me quitan 7,21 el resto para llamadas. de hecho ya tengo el movil en casa. pero hasta el viernes a las 2 de la madrugada no estara la portailidad hecha.
 #6
Escrito   0  0  
claro dani pero yo voy hacer una portabilidad con contrato + terminal sabrias si habia que mandar los datos despues de rellenar los formularios de la web
 #7
Escrito   0  0  
e la web me acaban de poner que no me pueden hacer portabiliadad porque no estan los datos correctos que llame y me haran un reestudio alguien sabe porque puede ser esto
Volver a Yoigo