RACCTEL 2x1 2 lineas por 20€ con 500 min y 1GB cada linea.

37.258 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Según he leido depende de Euskaltel, y esta última cambia a cobertura Orange en Enero de 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no fuese así, ya estaría con ellos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Mediante la opción que te llamen, de la web no oficial, se consiguió hacer las portabilidades sin ser socio.

¿Y cual es esa web no oficial...?

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Esta tarde he hecho la porta. A ver qué tal funciona, porque la oferta está muy bien.

Me han dicho que tardan de 7 a 10 días en enviar las tarjetas, me parece demasiado para ser por mensajero.
 #54
Escrito   0  0  
Tardaron un par de días en mi caso. Quizás te lo han dicho por ser su guión. El sat funciona muy bien!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Esta tarde he hecho la porta. A ver qué tal funciona, porque la oferta está muy bien.

Me han dicho que tardan de 7 a 10 días en enviar las tarjetas, me parece demasiado para ser por mensajero.


El viernes pasado recibí las sims y desde hoy ya soy del Racc. A ver qué tal funciona.

Dónde está el área de clientes?
 #56
Escrito   0  0  
Es éste el área de clientes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí dice que hay que llamar al 222 para pedir usuario y contraseña.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
primera factura recibida, todo facturado correctamente.

¿que periodo de facturación tienen, del 1 al 31 de cada mes?

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rovigoro
Otro con la tarifa racctel 2x1 contratada ya con minutos ilimitados, convirtiéndose en la mejor tarifa que por doce euros linea te da minutos ilimitados y un giga a tope, que con speedtest.net baja a 10 m y sube a 2 m.

increíble!!!

por cierto, no hace falta ser socio, salvo que en este caso recomiendan ir a una oficina a hacer la portabilidad.


+1 ... Y por 10€ cada línea !!!...

No salgo de mi asombro. emoticon carcajada

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Es una oferta muy buena, lástima que yo no tenga móvil de datos y gaste poco. Si fuesen tarifas sólo de llamar y algo mas baratas si contrataba.

Desde que uso freevoip para llamar desde casa, quité el fijo y sólo tengo internet, y en el móvil tengo una tarifa normal de pepephone por si tengo que llamar un día desde la calle. Todas las llamadas las hago desde voip.


Código Verti
N104691E06325P
 #60
Escrito   0  0  
los que tienen datos de raccctel, ahora que usara cobertura orange............creo que..................adios a la navegación a 128 kbps al llegar al limite.

saludos
Volver a Otros