[AYUDA] Skype con simyo

1.824 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Alguien me podría confirmar sí simyo tiene la opción de poder realizar video llamas atraves de skype?, tengo entendido que sí se puede, pero a mi en mi iPhone no me deja más que hacer llamadas de voz, me da la opción de poner cámara delantera o trasera pero no se ve ni puedo ver nada.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Este verano probe el servicio de videollamada por unos instantes con simyo y ningún problema. Como tengo la tarifa del 0/8 con datos a 3 cent/Mb tampoco estuve mucho tiempo conectado, pero lo suficiente para ver que iba fluido, siempre conectado en 3G. Decirte que tengo android. Desconozco como funciona con iphone.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
En android funciona perfectamente

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #5
Escrito   0  0  
Si que se puede,yo lo he probado a traves de un telefono android y me ha funcionado siempre sin ningun problema,para que te quedes mas tranquilo.
 #6
Escrito   0  0  
Funcionar funciona, ya que no seta capada ni la VozIP ni el P2P.

Otra cosa es si tienes un ping alto, que puede dificultar la comunicacion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Ya esta arreglado, el problema es que el que tenía no era el oficial sí no que era descargado de una página atraves del jailbreak, así que le he borrado y el bajado el oficial de la App Store y ya esta funcionando al 100%.
Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
Volver a Simyo