[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

422.297 1.973
 #1351
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Podrías mandarme una por favor? Estoy interesado en un portátil y seria un gran descuento.

Muchas gracias!
 #1352
Escrito   0  0  
hola, me podrias pasar una??

gracias
 #1353
Escrito   0  0  
Hola, buenos días.

Agradecería también si me puedes enviar una.
Estoy a punto de comprarme un portátil HP.

Gracias de antemano.
 #1354
Escrito   0  0  
Hola camarada.
Tienes un M.P.


Recibe un cordial saludo!
Kannondale
 #1355
Escrito   0  0  
Hola:

Se me ha estropeado el portatil y la reparacion me supone un ojo de la cara, asi que no me queda otra que pillarme uno nuevo, podrias darme una invitacion? Muchas gracias.
 #1356
Escrito   0  0  
Buenas noches compañero,

Si te quedan agradecería que me pasases una de tus invitaciones emoticon sonrisa

¡Gracias por la iniciativa!
 #1357
Escrito   0  0  
Por favor id poniendo lo que vais pillando, así nos enteramos que hay de bueno XD
 #1358
Escrito   0  0  
Todo al día. Invitaciones enviadas a los que cumplían las condiciones que , por cierto, os recuerdo :


IMPORTANTE:
QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Por favor id poniendo lo que vais pillando, así nos enteramos que hay de bueno XD

Me consta que la gente compra cosas porque me lo dicen por privado, aunque sea solo unos cartuchos de tinta...pero pocos lo comentan por aquí, creo que en toda la duración de este post, solo 2 ó 3 personas han dicho algo " en abierto" .

Por mi parte no hay problema en que comentéis lo que queráis por aquí

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1360
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañero, me pasas por favor una invitación...??

gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME