[AYUDA] Portabilidad rechazada

32.733 24
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigo !


Te aseguro que hemos dado toda la información disponible en nuestras manos.

Siemrpe que este en nuestras manos y en la medida de nuestras posibilidades intentaremos ayudarte. No lo dudes que aquí estaremos.

Un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Pues nos quedamos con la intriga, je je, pero has debido hacer algo muy gordo porque 3000€ es una pasta. No habrás entrado con Sanchez Gordillo a robar carros de comida de Eroski para dárselos a los pobres o algo así ¿no?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
editado by me
 #14
Escrito   0  0  
Este tema huele a que estás en alguna lista de morosos y por eso no aceptan la portabilidad. Un colega se enteró de que Jazztel (compañía de la que jamás fue cliente) le había metido en una cuando solicitó una portabilidad a Pepephone. Claro, que Pepephone se lo dijo expresamente y mi colega pudo solucionarlo y poner la correspondiente denuncia a Jazztel en la Agencia de Protección de datos.
 #15
Escrito   0  0  
Si es así, deberían de especificarle las razones. En caso de que se trate de un error o una constatación falsa, tiene derecho a saberlo. No vale escudarse en el respeto a la privacidad para no contarselo ni al propio interesado. Es sencillamente ridículo.

De todas formas si cuando la empresa no se fia de alguien y le ofrecen la opción de prepago, como mínimo debería de tener las mismas condiciones de precios y tarifas. Pero claro, estás chocando con una empresa que se empecina en que las tarifas y precios del prepago tienen que ser peores porque sí.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Pues nos quedamos con la intriga, je je, pero has debido hacer algo muy gordo porque 3000€ es una pasta. No habrás entrado con Sanchez Gordillo a robar carros de comida de Eroski para dárselos a los pobres o algo así ¿no?

Jajaja. A ver si va a ser eso, que no había caido yo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Este tema huele a que estás en alguna lista de morosos y por eso no aceptan la portabilidad. Un colega se enteró de que Jazztel (compañía de la que jamás fue cliente) le había metido en una cuando solicitó una portabilidad a Pepephone. Claro, que Pepephone se lo dijo expresamente y mi colega pudo solucionarlo y poner la correspondiente denuncia a Jazztel en la Agencia de Protección de datos.

A mi también se me había ocurrido que podían ir por ahí los tiros. Pero la verdad es que yo no debo nada a nadie y nunca he dejado ningún recibo sin pagar. De todas formas, estoy con fulgen en que de ser así lo suyo es que lo digan para que yo lo pueda solucionar.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo amigo !


Hemos consultado con nuestro departamento online tu solicitud, nos indican que te han facilitado un tfno para recabar información.

Disculpa las molestias ocasionadas. Recuerda por favor, las opciones alternativas que te hemos propuesto.


Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa

A mi también se me había ocurrido que podían ir por ahí los tiros. Pero la verdad es que yo no debo nada a nadie y nunca he dejado ningún recibo sin pagar. De todas formas, estoy con fulgen en que de ser así lo suyo es que lo digan para que yo lo pueda solucionar.


Mi colega tampoco tenía deudas... lo que ocurrió es que alguien se dio de alta de manera fraudulenta con su número de DNI y la deuda se quedó asociada a su NIF en la lista de morosos. Si es eso por lo que no pasas la verificación, creo que te lo deberían decir en EroskiMóvil para que lo puedas solucionar.
 #20
Escrito   0  0  
Una portabilidad no se puede cancelar por tener deudas pendientes con el operador donante. Sólo puede ser cancelada por datos que no coinciden como el ICC o el DNI. Lo que no sé es si el operador receptor está obligado a aceptar la portabilidad si los datos son correctos ¿Alguien me lo podría aclarar?
Volver a Eroski móvil