[AYUDA] Configuracion Nokia C6-01

1.532 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 3 días intentando configurar la conexión a internet de pepephone. He probado a mandar el sms de configuración a través de la web pero nada, en el servicio de asistencia técnica me han dicho que lo haga manualmente, lo he hecho pero nada, y sigo mirando por internet en todas partes pero no encuentro la solución. He probado a poner los datos en mi país y en el extranjero de forma automática pero tampoco.
Alguién usa o ha usado este movil y sabe como configurarlo? Estoy por aguantar así poco más, si no consigo ponerlo me cambiaré de compañía otra vez T_T
 #2
Escrito   0  0  
Me hago cargo de lo que dices...

Yo tengo un Nokia C3 y configurarlo manualmente para datos en Onomovil me ha costando sudores y lágrimas. Ya sé que tu pides Pepephone, pero da igual, te va a costar lo suyo si es que lo consigues.

Yo te recomiendo que busques y busques en el YouTube "configurar internet Nokia C6-01", no te saldrá la configuración especifica de pepephone pero pillate cualquier otra y sigue los pasos pero con el apn de pepephone.

Más no puedo decirte emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, probaré a ver si encuentro algo por youtube como dices y ya os comento emoticon sonrisa.
Volver a Pepephone