[AYUDA] Correos

673 5
 #1
Escrito   0  0  
mi hermano ha echo una venta
y lo he echo a contrareebolso
cuanto tarda correos en ingresarle el dinero en su cuenta?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
mi hermano ha echo una venta
y lo he echo a contrareebolso
cuanto tarda correos en ingresarle el dinero en su cuenta?


De 3 a 5 dias creo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
De 3 a 5 dias creo...


Por ahí anda sip! Va bastante bien correos en ésta modalidad.

Salu2 desde el currele.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y acordaos que cuando cobres, no será el total del contrarreembolso... ya que correos cobra por hacerte el reembolso a tí... creo que son unos 2 euros o algo así...

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Y acordaos que cuando cobres, no será el total del contrarreembolso... ya que correos cobra por hacerte el reembolso a tí... creo que son unos 2 euros o algo así...

eso iba a decir yo... que no será el total, sino que se quedará una 'comisión' emoticon disimulo

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
eso iba a decir yo... que no será el total, sino que se quedará una 'comisión' emoticon disimulo


El famoso giro postal de los huevos, hice una vez contrareembolso con correos...será la ultima sin lugar a dudas, no solo te cobran mas por un servicio nefasto, esperando colas, sino que te cobran DOS VECES, joder, y encima fue algo que no le ganaba nada, por quitarmelo...perdi dinero

correos da mucho asco, con lo que puede ser a nivel de envios con su gran red... podria desbancar a cualquier mensajeria, a cualquiera, pero con los gestores puestos a dedo... ( no sera el primer ni el ultimo cartero que me dice eso... )

enfin

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna