Pack Ilimitado...

25.751 54
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa 600 min. + 1 Gb y lo hago habitualmente para el portátil.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por jing
otro tema que me interesa, que no lo encontre, es si permite tethering

Un saludo


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #42
Escrito   0  0  
A quien le interese.hablado con gestiones especiales de Jazztel,en el dia de hoy.Debido a las multiples quejas de los clientes por la permanencia que se les pone por pasarse al pack ilimitado,van a quitar la permanencia a todos los que han evolucionado a esta tarifa en el plazo maximo de un mes.asique para nuevas evoluciones a los ya clientes no se les pondra permanencia.segun me dijo el operador que me atendio hoy les han mandado un mail indicandoselo.confirmadlo con ellos de todas formas antes de pasaros a esta tarifa.
Saludos y gracias a todos los que se quejaron!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de contratar y no lleva permanencia, he portado mi adsl más mi número de movil.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #44
Escrito   0  0  
enza1, para los nuevos no ha habido nunca permanencia. La ponían para los ya clientes, que tenían que firmar una permanencia de 2 años para actualizar su tarifa a la ilimitada.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas,

Me interesa mucho el tema. Soy cliente (ADSL indirecto+Movil), con tarifa 100 MB/100mn. Me confirmáis que ahora mismo si llamo a Jazztel para pasarme a la tarifa ilimitada me la aplicarán sin permanencia ?

Gracias por vuestra respuesta...

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Dependerá si solo lo ofrecen a los clientes directos. Si no, es cuestión de ver si te puedes convertir a directo
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, Fulgen.

Comentar, por si a alguien le puede interesar, que llamé ayer al 1567 y en cuestión de 5mn tenía mi pack ilimitado activado, con 1G/llamadas ilimitadas desde el móvil y 120mn desde el fijo a moviles. Sin permanencia.

Por lo que, aunque seáis clientes indirectos, os confirmo que se puede hacer sin ningún tipo de problema.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
A quien le interese.hablado con gestiones especiales de Jazztel,en el dia de hoy.Debido a las multiples quejas de los clientes por la permanencia que se les pone por pasarse al pack ilimitado,van a quitar la permanencia a todos los que han evolucionado a esta tarifa en el plazo maximo de un mes.asique para nuevas evoluciones a los ya clientes no se les pondra permanencia.segun me dijo el operador que me atendio hoy les han mandado un mail indicandoselo.confirmadlo con ellos de todas formas antes de pasaros a esta tarifa.
Saludos y gracias a todos los que se quejaron!


¿Se sabe algo mas de esto? No entiendo de que van, estan dejando de tener un monton de portabilidades por una permanencia absurda. Yo gustosamente haria el cambio, pero claro, sin permanencia, antes tendria que catar la calidad del servicio. Y vamos, que de toda la vida no movil = no permanencia

Y como se firman las permanencias? porque desde hace 2 meses tengo una oferta de adsl a 10 euros con permanencia de 12 meses pero nadie me hizo ninguna grabacion (sí... puedo aceptar 12 meses de permanencia en el adsl pero no el movil)
 #49
Escrito   0  0  
Minoco... si lees mi mensaje, justo por encima del tuyo, verás que a mí, que era cliente de Jazztel (ADSL+Móvil) si me han aplicado la tarifa de 10€, sin ningún tipo de permanencia, por lo que puedes estar tranquilo a este respecto.

Aparte, si no eres cliente actual de Jazztel no hay más que hablar : desde un principio se ha aplicado a los nuevos clientes SIN permanencia, lo que provocó el disgusto y las quejas de los clientes antiguos, a los que sí se les aplicaba. Pero repito, ya no hay permanencia ni para unos ni para otros, hasta donde yo sé a partir de mi propia experiencia.



Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Yo tengo en Jazztel el ADSL desde hace muchos años. Hace unos 6 meses porté una línea movil con el Pack Ahorro 300 (la línea movil me salia a 10€ con los 300 minutos y 500 mb).

Ahora he portado otra línea a Jazztel para la que quería poner la tarifa ilimitada a 10€. La solución del SAC fue:

1- Cambiamos la tarifa de la línea que ya tienes en Jazztel a la ilimitada (pagando lo mismo que antes, los 10€).
2- Portas esta otra línea a Jazztel con la tarifa de los 100 min y 500 mb.
3- Una vez realizada la portabilidad, intercambiamos las tarifas (la ilimitada a la recíen portada y la de 100 minutos a la linea movil antigua).

Y todo esto sin ningu problema ni permanencia.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Jazztel móvil