Pack Ilimitado...

25.693 54
 #21
Escrito 3  0  0  
Hola a todos,

Soy Jose Luis Martinez Comercial trabajo con JAZZTEL,
es verdad esta nueva oferta del pack ahorro ilimitado es muy interesante,para todo tipo de clientes tanto los de acceso directo como indirecto.

para mas informacion o para contratar este pack solo me dejais un mensaje con vuestro numero del fijo o del movil en mi correo: jluis.jazztel@gmail.com

un saludo
 #22
Escrito 2  0  0  
Hola

para contratarlo poonte en contacto conmigo: jluis.jazztel@gmail.com

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
"Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € (Canarias 513,6 €) en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas."

Es las condiciones lo único que hace referencia a permanencia es ese texto, es decir, si se coge un móvil.
Alquien que lo pueda confirmar?

Gracias.


Esas son las condiciones para nuevas altas de ADSL, es decir, no llevan permanencia si no pillas móvil. Si ya eres cliente de ADSL la oferta la puedes coger desde retención/fidelización y sí lleva permanencia de dos años por valor de 120€
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
"Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € (Canarias 513,6 €) en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas."

Es las condiciones lo único que hace referencia a permanencia es ese texto, es decir, si se coge un móvil.
Alquien que lo pueda confirmar?

Gracias.


Esas son las condiciones para nuevas altas de ADSL, es decir, no llevan permanencia si no pillas móvil. Si ya eres cliente de ADSL la oferta la puedes coger desde retención/fidelización y sí lleva permanencia de dos años por valor de 120€
 #25
Escrito   0  0  
para los que tenemos contrato con movistar y tenemos permanencia se sigue pagando la penalizacion por parte de jazztel?
es que me interesa bastante la oferta.
 #26
Escrito   0  0  
Voy a llamar a ver si me cambian el contrato.

quote:
Originalmente escrito por josejazz
Hola a todos,

Soy Jose Luis Martinez Comercial trabajo con JAZZTEL,
es verdad esta nueva oferta del pack ahorro ilimitado es muy interesante,para todo tipo de clientes tanto los de acceso directo como indirecto.

para mas informacion o para contratar este pack solo me dejais un mensaje con vuestro numero del fijo o del movil en mi correo: jluis.jazztel@gmail.com

un saludo


Claro claro, con gmail xD. Vete a timar a otro lado.
 #27
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Adsl Jazztel y quiero pasar mi linea movil de Orange a Jazztel con este pack pero no quiero permanencia ni movil ni nada. Me obligan a permanecer 24 meses?
 #28
Escrito   0  0  
Yo en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces.no veo la permanencia si no va asociada a terminal.

En la parte inferior indica las condiciones generales de contratación:

"Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un primer número móvil de contrato, desde el 09/09/13 hasta el 30/09/13."

"Promociones móvil incluyen minutos a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro 300, 600 y Sin Límite."


S2


quote:
Originalmente escrito por jmgrana
Yo soy cliente de Adsl Jazztel y quiero pasar mi linea movil de Orange a Jazztel con este pack pero no quiero permanencia ni movil ni nada. Me obligan a permanecer 24 meses?

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Yo en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces.no veo la permanencia si no va asociada a terminal.

En la parte inferior indica las condiciones generales de contratación:

"Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un primer número móvil de contrato, desde el 09/09/13 hasta el 30/09/13."

"Promociones móvil incluyen minutos a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro 300, 600 y Sin Límite."


S2

Si te fijas esas son las condiciones para nuevas altas de ADSL. Las evoluciones para los que ya tienen ADSL no se incluyen en la publicidad pero sí se puede contratar desde fidelización. Es en estos casos donde se aplica la permanencia.
Por cierto, el abono de la penalización del operador origen se sigue aplicando a esta oferta
 #30
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado que le pongan la tarifa con llamadas infinitas y 1 GB teniendo ya el adsl y la linea movil con JAzztel? Sería interesante saber que a alguien le han pasado de la tarifa de 300 min y 500 MB por ejemplo a esta nueva. Un saludo

Creciendo día a día...
Volver a Jazztel móvil