[AYUDA] Amago desde tarifa RED sin terminal pero con permanencia

651 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

hace menos de un año, Febrero 2013 entré en vodafone sólo SIM (sin terminal ni nada)con la tarifa RED, ahora pensaba realizar un amago para bajar la factura y posiblemente pedir un terminal nuevo pero en la página web de mi vodafone veo que tengo permanencia hasta Febrero 2015 con una penalización de 15 euros. Puedo amagar y que me realicen oferta? Creeis que tengo algun otro tipo de permanencia o sólo me dirían que debo "pagar" esos 15 eu?

He leido que no se puede amagar hasta pasado un año pero yo no he realizado ningún amago anterior, no tengo ningún teléfono subvencionado y no tengo idea porque tengo esa permanencia. Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Solo es ese importe ya que fuites solo con sim. La permannencia la tendras por ir a red a 35 euros sin permanencia son 43 o 40 ahora mismo no me acuerdo.
Prueba con el amago seguramente te ofercan algo si te interesa bien sino o cancelas y lo intentas mas tarde o te vas lo que mas te interese.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero creeis que me ofrecerán descuento y algún terminal, como lo que estan ofreciendo en casos sin permanencia? Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser... hay gente que lo ha hecho. Si ya hubieras hecho un amago y hubieras sacdo un movil te diria que esperaras al año pero en tu situacion lo veo muy factible.
Todss formas si no te gusta lo que te ofrecen cancelas y punto.
Mirate el hilo de amagos y veras a donde y como amagar para que no te cobren por cancelar.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lee anda

 #6
Escrito   0  0  
Disculpa pero he leído infinidad de páginas en varios de los hilos abiertos y no encuentro este caso concreto, pensaba que este foro era para preguntar dudas, gracias
 #7
Escrito   0  0  
Tu permanencia es renovable, sólo pagas si te das de baja o haces portabilidad, no si renuevas. Hasta puedes hacer un renove normal, sin amago.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta! Es decir, que puedo hacer amago y me ofrecerán lo que están ofreciendo a las personas que no tienen permanencia? Pese a tener permanencia hasta febrero 2014 y penalización de 15e, no?
Volver a Vodafone