¿Que es lo que se puede mejorar en Hits Mobile?

4.604 10
 #1
Escrito   0  0  
Yo propongo reducir tarifa de clientes números nuevos o portabilidad a 4 o máximo 5 cent. / Minuto.

Aumentar los minutos y las megas de los Bonos Navega y Habla.

Esto creo es viable ya que cada vez mas OMV ya ofrecen llamadas a 3 Cent. minuto y 1 Gb si lo hacen otras OMV no creo que sea imposible ofrecerlo también en Hits
 #2
Escrito   0  0  
EL PRECIO MINUTO:

NO DEBERIA SUPERAR LOS 4-5 Céntimos como Máximo, EN TODAS SUS TARIFAS (Número nuevo o Portabilidad),

Pueden ofrecer a 4 cent portabilidad y a 5 en número nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Me conformaría con que la tarifa portando numero (la del 6) la dejasen igual pero eliminando el Establecimiento llamada.

Sera un poco mas cara a la de Jazzacardmovil pero con la ventaja que Hits utiliza la cobertura de Vodafone que Jazzacard no tiene, con lo que se justifica pagar 1 céntimo mas cara las llamadas a otras compañías.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Me conformaría con que la tarifa portando numero (la del 6) la dejasen igual pero eliminando el Establecimiento llamada.

Sera un poco mas cara a la de Jazzacardmovil pero con la ventaja que Hits utiliza la cobertura de Vodafone que Jazzacard no tiene, con lo que se justifica pagar 1 céntimo mas cara las llamadas a otras compañías.


+1

Totalmente de acuerdo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ES VIABLE Y POSIBLE, dado que otras compañías lo han eliminado, otra cosa es que desde Hits lo quieran hacer.

La misma tarifa que tienen ahora pero ELIMINANDO EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA

Yo soy otro que también me uno a la iniciativa:

Llamadas a 6 céntimos/minuto a numero que no sean Hits, SIN EST. LLAMADA
Llamadas a 0 Céntimos a números Hits, Y SIN ESTABLECIMIENTO LLAMADA


Abrí este hilo con otra idea, pero eliminar el Establecimiento llamada manteniendo tarifa también me parece bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliaido
ES VIABLE Y POSIBLE, dado que otras compañías lo han eliminado, otra cosa es que desde Hits lo quieran hacer.

La misma tarifa que tienen ahora pero ELIMINANDO EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA

Yo soy otro que también me uno a la iniciativa:

Llamadas a 6 sétimos/minuto a numero que no sean Hits, SIN EST. LLAMADA
Llamadas a 0 Céntimos a números Hits, Y SIN ESTABLECIMIENTO LLAMADA


Abrí este hilo con otra idea, pero eliminar el Establecimiento llamada manteniendo tarifa también me parece bien.


Yo también estoy interesado con la eliminación del Establecimiento llamada, manteniendo la misma tarifa potabilidad del 6 que hay ahora mismo.

Las “tarifas Planas” también deben retocarlas ya que están sobrepasadas a la media del mercado de las OMV, veo 2 opciones :
Por el mismo precio que hay ahora DOBLAR los MB y los Minutos de llamadas
Bajar tarifas a la mitad.

Con estos 2 mejoras Hits seria mas competitiva, tiene un muy buen servicio y funciona bien pero las tarifas tienen de retocarlas.
 #7
Escrito   0  0  
Llamadas a 6 Céntimos SIN ESTABLECIMIENTO LLAMADA a móviles y fijos que no sean Hits Mobile, me uno al club de esta proposición.

Lo de los bonos o tarifas planas,ya hace tiempo deberían haberlas subido de Megas y minutos por el mismo precio que se paga ahora. Hoy por hoy no son interesantes.
 #8
Escrito   0  0  
Eliminar el Establecimiento de Llamada con el mismo precio de 6 Céntimos el Minuto de la tarifa actual, es una Muy buena idea, y es la tendencia que se esta viendo en las demás compañías.

Las Tarifas planas para hablar y navegar, se han de abaratar para estar a la medida del mercado y ser competitivos, por el mismo precio más Megas y más minutos.

No se si alguien de Hits leerá esto pero estas 2 medidas serian bunas mejoras.
 #9
Escrito   0  0  
Poner el 4G, aunque esto supongo no depende de ellos sino de vodafone que lo ponga en su red a todos los OMV.
 #10
Escrito   0  0  
hola
Volver a Hits mobile