El iPhone solo se vende en applestores?

9.952 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues lo dicho, tengo una duda, estoy planteando volver a iOS muy seriamente debido a que android no me termina de convencer ( es triste que el movil que mas me duro haya sido el 3GS y desde entonces he dado bandazos pasando en 2 años por mas de 9 móviles distintos...)

El caso es que no se si solo se vende en applestores o en otras tienda, todo esto viene porque Apple da un año de garantía (siendo dos) y si lo compro en otra tipo mediamarkt o en el corte ingles se que me darán muchísimos menos problemas.

Por cierto, como veis financiar un iPhone? Siempre he sido de pagar el movil a tocateja, pero viendo las fechas que son y. Que Navidades esta a la vuelta de la esquina, pensaba pagar la mitad y la otra mitad financiarlo para que se me quede una letra pequeñita y no enterarme del pago.

Porque meterme en permanencias por 2 años como que no, no? emoticon carcajada no he visto ninguna oferta decente de ningún. Operador...o me he perdido alguno interesante?
 #2
Escrito   0  0  
Apple ha cambiado sus condiciones de garantía y ahora da 2 años si lo compras en ellos.
De todos modos, libres solo venden TPH (The Phone House), que yo sepa nadie más...
 #3
Escrito   0  0  
Los puedes comprar también en otras tiendas, no necesariamente en una applestore.

Eso sí, los precios son casi siempre los mismos, salvo leves diferencias de un par de euros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Apple ha cambiado sus condiciones de garantía y ahora da 2 años si lo compras en ellos.
De todos modos, libres solo venden TPH (The Phone House), que yo sepa nadie más...


PCComponentes también lo vende, y libre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeeLuXe
PCComponentes también lo vende, y libre.

Apuesto que son liberados de otros países, como pasó con muchos androids y T-Mobile (logo al encender, aunque esto en iPhone no se sabe porque no se personalizan).

PD: Solo tienen el 5C, el 5S no.
 #6
Escrito   0  0  
mediamal, eci... hay muchos sitios donde lo puedes encontrar fuera de las applestores emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
mediamal, eci... hay muchos sitios donde lo puedes encontrar fuera de las applestores emoticon guiño

Eci tiene iPhone????

Pues menuda alegría porque tengo uno al lado de casa y así no tengo que desplazarme emoticon carcajada

Gracias por contestar, en mediamarkt mire la ultima vez y no tenían iPhone, macs y iPad si pero iPhone juraría que no...
 #8
Escrito   0  0  
Apple da los dos años de garantía que les obliga la ley. Y tendrás mejos servicio que el que te puede dar cualquier otro vendedor....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Apple da los dos años de garantía que les obliga la ley. Y tendrás mejos servicio que el que te puede dar cualquier otro vendedor....
+1 Eso venia a decirte, que si puedes comprarlo en Apple hazlo, ya que te aseguras que durante el 2 año si tienes un problema tendras tu refurbished al momento, y si lo compras en ECI sabes que no es el sat de Apple.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En fnac también lo tienes emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a General