[VENDO] Entradas de cine 5€

47.693 494
 #31
Escrito   0  0  
Tienes MP, necesito 2 entradas urgentes, contesta cuando puedas plis emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Amigos ahora mismo estoy ya fuera de casa y como siga mirando el movil mi novia me los corta!! Lo siento por los que necesitaseis las entradas ya :S

Prometo que cuando llegue a casa contestare los privados y al foro, pero ahora mismo las entradas tendrian que ser para mañana, un saludo!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Si llegas y tienes un par, te pago los 10€ y voy hoy, así puedo comentar si todo está ok. Sino, iré a la sesión golfa y ya compraré para el domingo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola!

Ya estoy en casa!! Si quereis comprar las entradas y teneis cuenta Paypal teneis que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahi comprarlas, como estoy en casa os aseguro que podré enviarosla sobre la marcha!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvgomdel1
Hola!

Ya estoy en casa!! Si quereis comprar las entradas y teneis cuenta Paypal teneis que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahi comprarlas, como estoy en casa os aseguro que podré enviarosla sobre la marcha!! emoticon sonrisa


Hola ¿las entradas se pueden usar de lunes a domingo?

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alastor_21
Hola ¿las entradas se pueden usar de lunes a domingo?

Gracias.


De lunes a domingo en todas las horas emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
En cuanto digan que es de fiar ( que la verdad que tiene toda la pinta de ser fiable ) te cojo 2 compi ! emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #38
Escrito   0  0  
entradas canjeadas sin ningun problema. Usuario excelente, rapido, comunicativo y fiable 100%. Seguro que no será la ultima vez que le compre entradas. GRACIAS! emoticon guiño
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecg
entradas canjeadas sin ningun problema. Usuario excelente, rapido, comunicativo y fiable 100%. Seguro que no será la ultima vez que le compre entradas. GRACIAS! emoticon guiño

GRACIAS!!

Sin duda son comentarios como estos los que de verdad me dan credibilidad, aunque es cierto que muchos foreros ya me compraron ayer entradas sin esperar a la confiemacion de "Cursed", asi que GRACIAS de nuevo! No os arrepentireis de la compra emoticon sonrisa emoticon Arriba

Pd: Os daria valoraciones positivas a todos aquellos que me comprasteis, pero al parecer necesito un minimo de 100 posts, asi que GRACIAS emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros