[VENDO] Entradas de cine 5€

47.831 494
 #21
Escrito   0  0  
Gracias! la verdad es que la venta en el ambiente de foro soy NOVATO, a través de la pagina web llevo vendiendo aproximadamente un año y al final he decidido hacerlo aqui emoticon loco

La verdad es que tienes razon y tal vez deberia de haber buscado alguien con bastante puntuación y que fuese hoy para aligerar el proceso!! Pero bueno, los codigos son validos durante 6 meses asi que no me importaría esperar un día y recibir opiniones.
Otro compañero del foro me ha escrito y al parecer estaba interesado e iba a ir hoy, pero de momento no las ha comprado por la web, a ver si hay suerte, se anima y va hoy con los codigos y asi no tendremos que esperar a mañana!!

Pero bueno, no tengo prisa, poooco a pooooco. emoticon sonrisa

Pd: Muchas gracias por los consejos! como he dicho soy nuevo y toda la ayuda que me podais brindar para mejorar mi ¿confianziabilidad? emoticon sonrisa los recibo con los brazos abierto!!
 #22
Escrito   0  0  
Go!!
 #23
Escrito   0  0  
up¡
 #24
Escrito   0  0  
Te lo upeo y me lo apunto, que yo voy casi todos los fines de semana al cine emoticon guiño


Madrid
 #25
Escrito   0  0  
Gracias!!ya veras que funciona asi que seguramente estaremos en contacto a menudo!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
me ha dado 3 entradas a la espera de comprobar que son validas (estoy convencido de que si).
En cuanto las use lo posteo aqui y hago el pago.
 #27
Escrito   0  0  
de todas formas, para los que querais ir este fin de semana al cine, despues de haber dado las entradas sin pagarlas, yo me fiaria 100% de que van a ser buenas, alvgomdel1 me las ha dado sin pensarselo y eso dice mucho de su honestidad
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Ya veras que funciona!! Y a todos los demas animaos!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Seguis teniendo entradaS?
 #30
Escrito   0  0  
de momento la velocidad de contestación y entrega de los codigos cumple con las espectativas (las quería para esta noche y en apenas minutos me las ha enviado). Esta noche las probaremos y por el bien de todos, ojalá estes mucho tiempo vendiendo. Yo te seré fiel en muchas ocasiones ya que también soy un asiduo del cine emoticon guiño
Volver a Otros