[VENDO] Entradas de cine 5€

47.849 494
 #41
Escrito   0  0  
Go!
 #42
Escrito   0  0  
Valen para 3D? Voy a ir hoy de tarde!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davostoff
Valen para 3D? Voy a ir hoy de tarde!!

En principio no valen para 3D, yo personalmente he ido a Nervion (Sevilla) y un dia el chico de ventanilla me dijo que sí valia (pagando 1€ más) y al fin de semana siguiente otro chico me dijo que eso no se podía hacer, por eso, al ser tan aleatorio y yo no estar seguro al 100% las vendo como NO VALIDAS PARA PELÍCULAS EN 3D

Lo siento amigo!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvgomdel1
En principio no valen para 3D, yo personalmente he ido a Nervion (Sevilla) y un dia el chico de ventanilla me dijo que sí valia (pagando 1€ más) y al fin de semana siguiente otro chico me dijo que eso no se podía hacer, por eso, al ser tan aleatorio y yo no estar seguro al 100% las vendo como NO VALIDAS PARA PELÍCULAS EN 3D

Lo siento amigo!


Gracias, era por saber, en cuanto me confirmen los colegas te pillo 3!!
 #45
Escrito   0  0  
Bueno ya está, kiero 3, q te las pillo a través de la página??
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davostoff
Bueno ya está, kiero 3, q te las pillo a través de la página??


Estupendo!! emoticon sonrisa

Sí, si teneis cuenta Paypal pillarlas directamente de la web que está todo más informatizado!

Gracias!!
 #47
Escrito   0  0  
Ahora si que me da confianza. Esta semana o la que viene te pillo dos y lo mas seguro es que no sean las únicas emoticon sonrisa

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #48
Escrito   0  0  
Arriba!!

Si los que fuisteis ayer al cine pudieseis comentar vuestra experiencia os lo agradecería emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
bueno,allí voy,te compro 2 para esta noche,que quiero ver la de Thor 2,de la web directamente,verdad?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimin
bueno,allí voy,te compro 2 para esta noche,que quiero ver la de Thor 2,de la web directamente,verdad?

Sí, directamente en la web emoticon sonrisa

Todavia sigo en casa asi que ahora mismo podría enviarlas sobre la marcha emoticon Arriba

Os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros